"No salgas de casa con el pelo mojado", "enciende la luz o te quedarás ciego"...
Son frases de madre que a todos nos han dicho alguna vez.
Binaca ha querido celebrar su 50 aniversario homenajeando a todas las madres. Con una original campaña, la marca pretende tirar del hilo para que los usuarios compartan las frases míticas de sus madres a través del hashtag #porquelodicetumadre.
Y este martes han conseguido que el hashtag se convierta en Trending Topic en España, todo un éxito para Binaca y para la agencia BTOB, que está detrás de esta campaña.
Todas las frases recibidas a través de Twitter se recogerán en la web www.porquelodicetumadre.com, donde también pueden verse varios vídeos de la campaña y una galería de frases de madres para que los usuarios se inspiren antes de aportar la suya. Si lo hacen, podrán conseguir una lámina impresa con la frase estrella de su madre.
La campaña de BTOB, se complementará con activaciones en puntos de venta, donde se repartirán unas cajas metálicas con diseño retro "el de toda la vida". La acción coincide con el lanzamiento de los nuevos productos Binaca Protección Completa y Binaca High Definition White.