Lidl arrasa con su antiarrugas low cost

Cien Q10 es la crema que ha revolucionado el mercado de la cosmética en España. A la venta únicamente en Lidl, esta crema fue incluida por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), antes del verano, en el ranking de las mejores antiarrugas. La crema low cost de Lidl se ha puesto de moda y, desde entonces, se ha disparado la demanda.

Tal es el incremento de su consumo que, antes de que se publicara el ranking, Lidl vendía 200.000 unidades de Cien Q10 al año. Tras el ranking, ésta es la cantidad que vende cada vez que repone stock. El pasado 24 de julio se renovó ese stock con 200.000 unidades y se agotaron en pocos días. Ahora el supermercado ha asegurado que volverán a reponer y espera tener unidades suficientes a partir del mes de noviembre.

“Confiamos en que las ventas sigan creciendo a medio y largo plazo”, aseguran desde la cadena alemana. Y es que el aval del estudio de la OCU y el precio de esta crema (2,99 euros por envase) han hecho que Cien Q10 se convierta en un tratamiento estrella. La crema se elabora en los laboratorios alemanes Win Cosmetic.

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