Los invitados consumen una media de 12 minutos de Televisión

  • Dentro de este grupo se encontrarán amigos, trabajadores del hogar, familiares que están de visita…
  • En el primer día de medición se ha concluido que los invitados representan un 5% del total de consumo televisivo

Como ya os adelantamos desde Reason Why, Kantar Media ha comenzado a medir la audiencia de los invitados.

Se entiende por invitados a todos aquellos espectadores que no viven en el hogar y que se encuentran en él viendo la Televisión. Dentro de este grupo se encontrarán amigos, trabajadores del hogar, familiares que están de visita…

Consumen una media de 12 minutos de Televisión

El análisis del comportamiento de los invitados en su primer día de medición, tal y como informa Barlovento, muestra que este 1 de marzo consumieron una media de 12 minutos, lo que supone el 5% del total del consumo televisivo. La medición incluye hasta 9 invitados de manera simultánea.

¿Cómo afectará esta nueva métrica al reparto de la tarta televisiva? ¿Qué cadenas serán las más beneficiadas? Lo iremos viendo ;)