Cerca de 3,3 millones de espectadores acuden a los bares a ver los partidos de LaLiga cada semana. Según los datos del estudio que han elaborado Kantar Media y LaLiga, la competición de fútbol congrega cada jornada a 3,1 millones de espectadores en los locales públicos. Son 200.000 espectadores en el caso de LaLiga 1|2|3.
Para publicar el estudio se han realizado 1.211 entrevistas telefónicas semanales durante 22 semanas en las que, además de preguntar por los partidos vistos, se ha pedido a los encuestados que especifiquen tanto el lugar, como el tiempo de visionado del partido.
Hasta la jornada número 22 del campeonato nacional liguero, cada partido emitido en LaLiga TV ha alcanzado los 363.000 espectadores de media. Los partidos del Real Madrid y del Barcelona han sido los más vistos con una audiencia media 1,5 y 1,1 millones de espectadores respectivamente. El clásico Real Madrid- Barcelona disputado en diciembre se convirtió en el partido más visto hasta el momento con una audiencia de casi 4 millones de espectadores y un rating de 8,8 puntos.
En cuanto al perfil de telespectador, la audiencia tipo de LaLiga TV en bares corresponde con un perfil masculino, adulto y de alto poder adquisitivo.
Atresmedia Publicidad es exclusivista publicitaria de LaLiga, un espacio de promoción para las marcas.