Cuando se trata de innovar en producto, las cervezas lo tienen claro: hay que arriesgar. La última en hacerlo ha sido San Miguel, que ha presentado esta semana una cerveza isotónica 0,0.
El objetivo esta vez es el de ofrecer un producto que contribuya a una hidratación efectiva y a reponer sales minerales después de la práctica deportiva, sin renunciar al sabor de la cerveza.
Según la marca, San Miguel 0,0 Isotónica tiene una concentración de solutos similar a la de la sangre, lo que facilita que el cuerpo absorba el agua y las sales minerales rápidamente. “Una cerveza 0,0 isotónica ayuda a reponer la hidratación, sales minerales y energía del deportista después de hacer ejercicio”.
En cuanto a la campaña de publicidad para su lanzamiento, obra de la agencia SCPF, el spot se estrena el próximo lunes 19 de septiembre en televisión. La campaña estará en el aire 5 semanas con diferentes piezas tanto en TV como en Digital. En los meses siguientes continuará en print, exterior, medios digitales y social media.
Como podemos ver en el anuncio, Pau Gasol y Mireia Belmonte serán los embajadores de esta nueva cerveza. Por eso estuvieron en el evento de presentación de Madrid: