Todo empezó con un llamamiento a su comunidad a través de Instagram: recogida de ropa, alimentos y productos de primera necesidad para enviar a las zonas afectadas.
Desde Square Fitness, comunidad de fitness que nació en 2018 corazón económico y financiero de Madrid, se han volcado estos días en ayudar a los afectados por la Dana y han convertido su studio de la calle Edgar Neville (Madrid) en un punto de recogida al que muchos han acudido para hacer sus donaciones.
Desde el pasado domingo 3 de noviembre han activado este plan de recogida y, tras la buena acogida entre su comunidad, han podido enviar un primer camión con ropa, mantas, pañales, comida no perecedera y productos de primera necesidad tal y como han mostrado en su perfil de Instagram. Este camión, tal y como hemos podido saber desde Reason.Why, lo llevó una producer de la compañía de servicios audiovisuales para eventos Proyect-Arte.
Hasta el 6 de noviembre continuarán recogiendo productos, e insisten en la necesidad de que se donen EPIs y productos de limpieza para hacerlos llegar a las zonas afectadas en los próximos días.
Tal y como nos han hecho saber, desde Square Fitness ya han entregado un segundo camión en Santa Engracia, 116, punto habilitado del Ayuntamiento de Madrid, tras el éxito de su reclamo en redes sociales.
Seguirán recogiendo durante estos días 5 y 6 de noviembre y, en función de las necesidades, irán ampliando la iniciativa tal y como nos han confirmado.