Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why.
Desde que se ha puesto a la venta el 22 de septiembre, Apple está satisfecho con las ventas del iPhone 8.
Existencias agotadas
Lo confirmaba el CEO de Apple, Tim Cook, en una entrevista en la CNBC. Cook ha asegurado estar muy contento con la acogida que le han dado los clientes al iPhone 8 y el iPhone8 Plus.
Prueba de ello, ha confirmado, es que se han agotado las existencias tanto del iPhone 8 como del iPhone 8 Plus en muchos lugares del mundo. Ha ocurrido lo mismo también con el Apple Watch Series3 en algunas ciudades y en el caso de la Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid, las impresiones también están siendo buenas. De hecho el pasado viernes por la tarde se formó cola para entrar a la tienda.
Para seguir motivando las ventas, Apple ha publicado un vídeo en el que da 8 razones para comprar el iPhone 8. Entre ellas: un diseño de vidrio más duradero, luz vertical, una plataforma portátil para recargar la batería gracias a la tecnología wireless, mejores cámaras, resistencia al agua y la posibilidad de jugar con realidad aumentada.
El iPhone 8 se puede comprar desde 809€ mientras que el iPhone 8 Plus tiene un precio de 919€. El iPhone X no se pondrá a la venta hasta el 3 de noviembre aunque ya estará disponible para encargo a partir del 27 de octubre.