El Universo es grande y lleno de estrellas. Y seguramente por esa razón Apple ha querido utilizarlo como leitmotiv en su nuevo spot para presentar la llegada del nuevo iPad Pro.
Porque al igual que el espacio es amplio y lleno de estrellas, el iPad Pro tiene una pantalla de 12,9 pulgadas y está repleto de píxeles. Concretamente, 5,6 millones.
Así es como Apple hace y presenta el dispositivo iOS con mayor número de puntos de luz, 10 horas de batería y especialmente diseñado para profesionales de la ilustración, producción, ilustración e incluso música e ingeniería.
Y es que el nuevo iPad Pro, que sale a venta online el miércoles 11 de noviembre y llegará a las tiendas a finales de semana, viene acompañado de dos accesorios que permiten desarrollar cualquier trabajo artístico o creativo. El Apple Pencil, disponible a partir de 92,46€, y el Smart Keyboard disponible desde 157,84€, son las herramientas con las que la compañía complementa la tableta.
Tal y como afirma el Vicepresidente Senior de Marketing a nivel mundial de Apple, Philip Schiller, “iPad Pro es el iPad más potente que hemos hecho nunca. Le da a los usuarios la capacidad de ser más creativos y productivos”.
Unos atributos que Adobe corrobora, y que muestra en un vídeo en el que varios diseñadores gráficos e ilustradores prueban el nuevo dispositivo de Apple. ¿Quieres saber cómo sería crear con iPad Pro?