Crean una máquina de vending que niega al usuario productos perjudiciales para la salud

El último invento de Smart Vend Solutions se llama Luce x2 Touch TV y es una máquina de vending que reconoce al usuario para poder personalizar la oferta de productos.

De hecho, conoce tan bien al usuario que incluso puede anular la venta de un producto que considere perjudicial para su salud. Es una máquina de vending inteligente que almacena los datos sobre hábitos de consumo del usuario con el fin de proporcionarle aquello que le resulte más beneficioso en cada momento.

La máquina incluso puede programarse para acceder al registro médico de la persona. Con toda esa información, sus algoritmos deciden si el producto que ha elegido el usuario es apropiado o no para su salud.

Pero para que esto ocurra el consumidor primero tiene que dar su consentimiento para unirse al Programa de Reconocimiento de Datos Biométricos.

¿Cómo funciona?

La máquina funciona con sensores de movimiento que automáticamente envían un mensaje de bienvenida cuando alguien se aproxima a ella.

Un avatar presenta al usuario un menú personalizado basado en los productos que adquiere con frecuencia.

A través de un software de reconocimiento facial, el sistema identifica al usuario con sus dimensiones, proporciones y características faciales.

¿El objetivo? 

Mejorar la experiencia de compra. Y es que la futura versión de Luce x2 Touch TV estará equipada con un sensor de proximidad que recopilará la información relevante del teléfono móvil del usuario, para sincronizar esos datos y adaptar la oferta de forma más precisa..

De momento, Luce x2 Touch TV busca su sitio en hospitales y gimnasios.

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