El 75% de los usuarios de iPhone está interesado en la tecnología wearable

  • El 20% reconoce haber hecho algún comentario online sobre Apple en el último mes
  • 2/3 recomendarían su teléfono a otros usuarios

La presentación de Watch fue el pistoletazo de salida a la incipiente irrupción de Apple en el mercado de la tecnología wearable.

Con él, la firma de la manzana quiere atraer mujeres a su target y consolidar su crecimiento. Y parece que está de enhorabuena. El 75% de los usuarios de iPhone tiene interés por la tecnología wearable. Su inclinación se sitúa10 puntos por encima de la media.

Son datos ofrecidos por GlobalWebIndex, que muestran una penetración del iPhone del 20% entre los usuarios adultos de Internet. Una cifra que se eleva hasta el 30% en el caso de Norteamérica.

El estudio evidencia además la fuerte defensa de marca que caracteriza a los usuarios de iPhone. El 20% reconoce haber hablado de Apple en Internet en el último mes y dos tercios recomendarían su teléfono móvil a otras personas.