Facebook entra en el negocio de la comida a domicilio

¿Habéis visto Wall-e? Que mal deja esa película a la raza humana, con eso de que no nos movemos ni para ir al servicio. Pues en Estados Unidos ya están un poquito más cerca de esa realidad.

Facebook entra en el negocio de la comida a domicilio. La empresa americana Goldbely, que tiene solo un mes de vida, ha firmado un acuerdo con la red social más importante del mundo, Facebook, para que sus usuarios podamos pedir comida con solo hacer un clic. Pedir unas pizzas sin tener que descolgar el teléfono, qué maravilla. 

 

“La mejor comida del país, directamente a nuestras casas”. Con este lema la empresa se integra en Facebook Gifts, para hacer las compras directamente a través del servicio de la red. ¡Vamos a poder enviar ‘regalitos’ gastronómicos a nuestros amigos! 

 

Podremos pedir cualquier comida, aunque la hagan en un restaurante de otra ciudad, para que la lleven a casa de quien queramos. La distancia supondrá que a veces tengamos que pagar unos gastos de envío, aunque otras veces no.

 

Por supuesto, una vez hayamos degustado las delicias que nos lleguen a casa, podremos puntuar la comida, compartir lo que hemos probado y ver lo que opinan los demás usuarios, para tener alguna idea sobre lo que pedir la próxima vez.

 

Como ya hemos dicho, la empresa solo lleva un mes funcionando, aunque los 100.000 dólares de beneficio que ha conseguido demuestran que muy mal no lo tienen que estar haciendo. Y claro, a partir de la firma del acuerdo con la red social de Mark Zuckerberg, los beneficios van a subir como la espuma. 

 

Un minuto y medio de vídeo explicativo, por si os ha quedado alguna duda de cómo funciona la cosa :)

 

 

Todavía no se ha firmado la fecha de ‘apertura’ ni siquiera en Estados Unidos, así que en España nos va a tocar esperar bastante. Qué se le va a hacer...

 

Echadle un vistazo a su página web, os entrará mucho más que el simple gusanillo. ¡No nos responsabilizamos de que os comáis a alguien!

 

 

Qué, ¿os animaríais a probarlo?