La nueva campaña de Publicidad de Apple se centra en el potencial médico del iPad

El iPad tiene un enorme potencial para uso médico en hospitales. Así lo ha querido reflejar Apple en la última campaña de Publicidad que ha lanzado para promocionar su tableta.

Apple sigue centrándose en comunicar la posibilidad de mejorar la vida de las personas a través del iPad. Con la campaña “Your Verse” la compañía de la manzana está lanzando diversas piezas a través de múltiples plataformas. La última es “Concussion Game Plan”, que tiene como objetivo demostrar el potencial del iPad y las aplicaciones de iOS para uso médico.

 

La Clínica Cleveland, en Ohio, ya utiliza la tablet de Apple para analizar el cerebro de los atletas después de alguna lesión o trauma. El equipo que trabaja en este proyecto lo hace gracias a la app C3 Logix, que ayuda a diagnosticar contusiones cerebrales a través de los efectos de una lesión sobre el rendimiento cognitivo y motriz.

 

 

El equipo del entrenador Jason Cruickshank se ha convertido en parte del programa para probar C3 Logix, la aplicación que permite ver bajo la piel sin necesidad de hacer ninguna intervención sobre el cuerpo. Este tipo de análisis antes requerían una fuerte inversión en equipamiento, pero con esta nueva app es más sencillo. 

 

Los resultados que se conocen del estudio revelan que el fútbol es el deporte en el que se produce el mayor número de contusiones cerebrales en EEUU, con 153.000, seguido por el soccer (100.000) y el baloncesto (29.000).

 

El microsite creado para esta nueva campaña de Apple profundiza en la tecnología aplicada a la medicina a la vez que cuenta la historia de un jugador de hockey joven que ha sufrido varias contusiones cerebrales.