Aquellos pasajeros que viajen con Virgin desde el aeropuerto londinense de Heathrow en clase alta, es muy probable que se encuentren con estas tecnológicas azafatas de tierra que lucen las Google Glass con felicidad.
Es una prueba de 6 semanas que se está realizando para dar servicio los pasajeros de clase alta de la compañía americana. Las gafas de Google proporcionarán a las azafatas información en tiempo real sobre el vuelo de los pasajeros y podrán responder cualquier pregunta que estos tengan sobre su destino, como el clima o cosas que hacer una vez que lleguen al mismo.
La decisión de Virgin de equipar a algunas de sus azafatas con las Google Glass es una respuesta a los resultados obtenidos en una encuesta que realizó la compañía y en la que descubrieron que más de la mitad de sus pasajeros opinaba que el servicio en tierra era menos glamouroso que años atrás.
Google mostraba hace unos días la utilidad de sus gafas para profesiones como la de bombero o médico en un vídeo en su canal de YouTube:
Si la prueba es satisfactoria, Virgin Atlantic considerará la posibildad de ampliar el número de azafatas equipadas con las Google Glass con el objetivo de ofrecer un servicio más premium a sus pasajeros.