Las Veguis, nueva línea vegana de Telepizza

  • La campaña, ideada por DDB, presenta opciones de consumo más sostenibles
  • La marca presenta, junto a The Vegetarian Butcher y Violife, tres opciones de pizzas y nuggets 100% vegetales

Desde hace un tiempo, muchas marcas del sector alimenticio están apostando por nuevas líneas de productos y packagings cada vez más sostenibles. Hace poco, McDonald's sorprendía con McPlant, una hamburguesa a base de plantas; aunque en septiembre Burger King ya había sacado su Whopper y sus nuggets 100% vegetales.

"Entre todos podemos hacer pequeños cambios que ayuden a promover la sostenibilidad"

Ahora, siguiendo los pasos de esta tendencia, Telepizza- en colaboración con The Vegetarian Butcher y Violife- presenta "Las Veguies", su primera línea de productos veganos para que todos sus clientes encuentren "su sitio en la mesa".

Una serie de nuevas opciones que, además, generan un menor impacto medioambiental."Entre todos podemos hacer pequeños cambios que ayuden a promover la sostenibilidad y tengan repercusión en nuestro entorno”, añade María Estrela, Brand Manager de Telepizza (Food Delivery Brands).

Bajo este insight, y acorde con su posicionamiento "hacemos lo que nos une", la marca, junto a la agencia DDB, crean una mesa virtual "infinita" en la que todo el mundo tiene cabida, al incluir opciones veganas para los consumidores que optan por este estilo de vida.

"Veganas para todos"

La campaña de lanzamiento de "Las Veguis" cuenta con una acción digital a través de las redes sociales, donde los usuarios podrán interactuar con la marca utilizando los hashtags #YaTengoMiSitio y #VeganasParaTodos.

Las Veguis tendrán el mismo precio que Telepizza Gourmet y Quadrollers

Uno de los objetivos de la acción es promover el debate sobre los nuevos hábitos de consumo, a qué complejidades se enfrentan a la hora de encontrar lo que buscan y la importancia de contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

Otra de las "patas" de la campaña es el spot "Veganas para todos", que se distribuirá en plataformas digitales y televisión desde hoy hasta el 14 de marzo. La pieza se centra en una parte importante para la marca: la nueva gama de Telepizza se venderá al mismo precio que el resto de Telepizzas Gourmet y Quadrollers y también se incluirá en ofertas con 2x1, evitando "frenos" que se encuentran los veganos como la oferta limitada y el precio.

Packaging propio para evitar contaminación alimenticia

Los nuevos productos veganos de Telepizza se entregarán- desde hoy- con su propio packaging para evitar contaminación alimenticia entre alimentos. Las Veguis estarán disponibles en las más de 700 tiendas que la compañía tiene en todo el territorio nacional.

Dentro de la nueva gama de la marca encontramos la Telepizza Montaña Vegui (tomate, queso vegano, champiñón, cebolla y NoPollo), la TelePizza Barbacoa Vegui (salsa barbacoa, queso vegano tomate, NoPicada, maíz y NoPollo) y la Telepizza Campesina Vegui (tomate, queso vegano, champiñón, cebolla, pimiento rojo asado y aceitunas negras).

Noticias Relacionadas

Telepizza cede su marca a CRIS contra el cáncer

“Estamos convencidos de que nuestros clientes van a tomar esta campaña como una forma de seguir haciendo lo que nos une y disfrutar de una Telepizza con todos en la mesa”, apunta María Estrela.

Ficha técnica

  • Cliente: Telepizza
  • Equipo Cliente: María Estrela, Miguel Justribó, Raquel Escribano, Raquel Ramos, Natalia Gutiérrez, Mariel Durán, Carlos Rodríguez, María Almeida, Francisco de Riso, Lara Espiga, Macarena García, María Almeida, Isabel Sansone y Tomás Patricio.
  • Agencia: DDB
  • Dir. General Creativa:  Jose María Roca de Viñals
  • Dir. Creativa Ejecutiva:  Nerea Cierco, Daniel Rodríguez, Alfredo Vaz
  • Dir. Creativo: Álvaro Guzmán, Juanan Carrillo
  • Dir. de Servicios al Cliente: Alejandro Lavezzolo
  • Equipo de Cuentas: Beatriz Cañal, Laura Dos Santos, Esther Cabello, Elsa Pérez, Selena Alonso, Dani Caravantes
  • Equipo Creativo:  Cristina Pato, Viktoria Ali, Alicia Álvarez, Beatriz Miján
  • Planner: Nacho Gutierrez
  • Producer: Beatriz Mancha
  • Productora: Garage
  • Realizador: Paul Kolen
  • Productor ejecutivo: Rafa Reboll
  • Producer: Patricia Puchol
  • Dir. Fotografía: Dani Robles
  • Postprod. y sonido: Jacaranda
  • Piezas: Spot 20”, digital, social, exterior
  • Agencia de medios : Zenith
  • Client Services: Director: Alberto Merino
  • Account Director: Itziar Muñoz
  • Account Manager: Iolante Urquiza
  • Account Planner: Antonio Chacón
  • PR.: Com2Be Comunicación y P.A