Reunirse en familia o con amigos es el plan que muchos de nosotros tenemos para esta Nochevieja de 2019.
Sin embargo, todos sabemos que hay algunas cosas de las que es mejor no hablar para que la noche transcurra a la perfección...
Por eso, desde Reason Why hemos pensado en una serie de temas de conversación, hechos que han ocurrido durante este año y que te permitirán disfrutar de horas de charla mientras esperas las Campanadas que den la bienvenida a una nueva década.
Si al comentarlos te animas a acompañar el momento con una frase tipo "esto lo he leído yo en Reason Why", tendrás asegurada la suerte para este 2020 ;-)
Vamos a ello:
- Old Spice se lanza en España con humor inteligente
- Este ha sido el anuncio de Estrella Damm para este verano
- H&M comienza a vender ropa de otras marcas... también propiedad de H&M
- Domino's Pizza te devuelve el dinero si se retrasa en su pedido
- Coca-Cola cambia su logotipo y añade una lengua gigantesca
- Para comenzar un nuevo año... Adecco quiere ayudarte a encontrar Tu Propósito
- Otra de H&M... Crea una colección de ropa diseñada a partir de cookies
- Este es el nuevo diseño de la bandera gay
- El anuncio de Nike en los Oscar invita a las mujeres a soñar más loco... aún más
- El Corte Inglés bromea con la privacidad en su campaña de Rebajas
- Zara cambia su logotipo online... una marca más que cambia su imagen corporativa
- Burger King lanza un autoservicio para el que no hace falta hablar
- Bezoya se pasa al agua mineral en brik
- Este es el nuevo anuncio de Oriol Villar para Bankinter
- Un año más, Amazon se impone como la marca más valiosa del mundo
Y si te sientes obligado a hablar de política en un año marcado por las elecciones, te dejamos dos artículos que quizá te ayuden. El primero para saber las cifras que han dejado los debates electorales desde 1993 hasta este año, y el segundo para conocer el análisis la estrategia de comunicación del PSOE, que le ha valido ganar las últimas elecciones generales en España.
¡Disfruta de las uvas, y de la conversación!
Nos vemos la década que viene :-)