TikTok se describe a sí mismo como un destino de entretenimiento, inspiración, y donde encontrar alegría a lo largo del día. Por ello, la plataforma se ha asociado con la marca de automóviles Mercedes-Benz para llevar sus vídeos al recién anunciado Mercedes-Benz Clase E a finales de este año.
En el evento “Strategy Update: Mercedes-Benz Operating System” se ha anunciado que el modelo Clase E, equipado con la MBUX Superscreen, tendrá TikTok integrado.
Los vídeos habrán recibido una moderación adicional pensando en su consumo tanto entre adultos como para adolescentes
Tal y como se explica en un comunicado, cuando el usuario esté aparcado, podrá acceder a un flujo de vídeos personalizados “ya sea para pasar el tiempo mientras espera en su vehículo o simplemente para disfrutar de un momento a solas antes de dirigirte a su destino”. Para aquellos conductores o pasajeros que no tengan cuenta, desde TikTok expresan que podrán acceder como invitados a aquellos contenidos de que, dicen, han recibido una moderación adicional pensando en su consumo tanto entre adultos como para adolescentes.
David Saidden, Director de Desarrollo de Negocio de Distribución de TikTok, ha declarado: “Como nuestro objetivo es ampliar la experiencia para nuestros usuarios, estamos encantados de asociarnos con Mercedes-Benz para introducir el entretenimiento inmersivo en el coche, lo que dará a nuestra comunidad más oportunidades para disfrutar del contenido que les gusta”.
En cuanto a la seguridad, desde Mercedes-Benz han garantizado que la comunidad de TikTok podrá acceder a esta nueva funcionalidad de manera segura. Así, cuando el vehículo está en movimiento, la transmisión de imágenes no está activa y el uso de todas las aplicaciones de entretenimiento está restringido en la pantalla central.
Noticias Relacionadas
La inversión publicitaria en TikTok frenará su crecimiento este 2023, según Warc
{"id":23872,"titular":"La inversión publicitaria en TikTok frenará su crecimiento este 2023, según Warc","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/tiktok-youtube-tiempo-consumo.jpeg","path":"/actualidad/inversion-publicitaria-tiktok-frenara-crecimiento-2023-warc"}Para acceder, TikTok se podrá descargar directamente desde la pantalla de inicio y los usuarios podrán navegar como invitados, sin iniciar sesión, o conectándose a su cuenta de TikTok. Además, desde el coche se podrá comentar, hacer me gusta y habilitar el desplazamiento automático para una experiencia adaptada, tal y como se explica en el comunicado de prensa.