Publicis tiene nuevo responsable de Estrategia

  • Tomás Navarro es el nuevo Chief Strategy Officer de Publicis Communications
  • Cuenta con 25 años de experiencia y ha sido Director de Marketing Estratégico en Orange
tomas-navarro

Publicis sigue anunciando nombramientos. Tras comunicar que Paco Mendoza será el CEO de Publicis España, el grupo ahora ha anunciado el nombramiento de Tomás Navarro como Chief Strategy Officer y máximo responsable de Strategy & Consumer Intelligence, un departamento de nueva creación en Publicis Communications.

Cada vez más marcas necesitan un asesoramiento estratégico end-to-end

Strategy & Consumer Intelligence es una plataforma transversal estratégica para todo el “hub” creativo y que cuenta con más de 15 planners y analistas, distribuidos en tres áreas de especialización: Brand, Digital y Data.

Un uso intensivo del Data en las agencias

Con este nombramiento, Publicis Communications da respuesta a la creciente necesidad de las marcas de contar con un asesoramiento estratégico end-to-end con una propuesta pionera que parte del uso intensivo del Data.

Licenciado en Ciencias Empresariales Europeas por ICADE,  en sus 25 años de experiencia profesional, Tomás Navarro ha ocupado diversidad de responsabilidades tanto en agencia como cliente. Comenzó su carrera profesional en el área de cuentas, primero en BBDO y después en Ruiz Nicoli. Desde ahí, pasó a cliente ocupando diferentes responsabilidades, desde Sales Manager en Disneyland Paris a Director de Marketing Estratégico en Orange.

Noticias Relacionadas

Paco Mendoza es el nuevo CEO de Publicis España

“Publicis es un plato lleno para alguien que llega con hambre, como yo” [Entrevista]

Tomás volvió al sector de las agencias de la mano de Publicis Dialog, donde ocupó el puesto de Director de Estrategia en 2006. Desde entonces, ha ido asumiendo diferentes posiciones en las distintas agencias del Grupo Publicis en España.

Xabier Olazabal, Country CEO de Publicis Communications España ha declarado:

En Publicis entendemos la estrategia como la forma de encontrar asociaciones emocionales que se puedan vincular a una marca. La persuasión es un arte y no una ciencia.

Abrir Formulario
Abrir Formulario