Tomorrowland, uno de los festivales más famosos del mundo, ha decidido adaptarse a la nueva normalidad y organizar el sábado 25 de julio y el domingo 26 de julio su festival digital: Tomorrowland Around The World.
La organización asegura que ha decidido poner en marcha este proyecto después de recibir muchas preguntas y sugerencias de su comunidad mundial y para no dejar "vacía" la edición que desde hace años se celebra a finales de julio en Bélgica.
“Para nosotros es como reinventar la experiencia del festival, pero realmente creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el entretenimiento al más alto nivel”, reconoce Michiel Beers, Cofundador de Tomorrowland, al hilo de su apuesta por el entorno digital.
Los usuarios podrán acceder a esta experiencia virtual desde el ordenador, tablet o smartphone, para disfrutar de la música y los espectáculos de manera interactiva junto a sus amigos.
El festival contará con ocho espacios diferentes: algunos emblemáticos de Tomorrowland, como Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir, y hasta tres secciones nuevas planteadas por el equipo creativo y artistas 3D, específicamente para esta ocasión.
Cada escenario contará con algunos de los artistas más reconocidos a nivel mundial en el ámbito de la música electrónica, que sorprenderán con temas inéditos. Los usuarios también encontrarán espectáculos con fuegos artificiales y rayos láser, característicos de Tomorrowland.
Como guinda del pastel, el icónico Main Stage acogerá el tema principal de esta edición 2020, "The Reflection of Love – Capítulo 1", que se dará a conocer por primera vez durante el festival.
Noticias Relacionadas
El patrocinio tradicional será inviable en la nueva normalidad de los festivales de música
{ "id":"1039", "titular":"El patrocinio tradicional será inviable en la nueva normalidad de los festivales de música", "prefijo":"actualidad", "slug":"impacto-crisis-coronavirus-patrocinio-festivales-musica", "image":"/media/cache/intertext/festivales-musica_0.jpg", "path":"/actualidad/impacto-crisis-coronavirus-patrocinio-festivales-musica" }Las marcas están dispuestas a adaptarse a un futuro online para los festivales
{ "id":"4928", "titular":"Las marcas están dispuestas a adaptarse a un futuro online para los festivales", "prefijo":"actualidad", "slug":"festivales-entorno-online-alternativa-crisis-coronavirus", "image":"/media/cache/intertext/festivales-online_0.jpg", "path":"/actualidad/festivales-entorno-online-alternativa-crisis-coronavirus" }Además de la música y las actuaciones, los asistentes podrán disfrutar de otras experiencias interactivas, como seminarios web inspiradores, juegos y talleres relacionados con el estilo de vida, la comida o la moda. Las entradas salen a la venta el 18 de junio, con un precio de 12,50€ para un solo día y 20€ el fin de semana completo.
El festival arrancará a las 15:00 horas del sábado y se terminará a la 01:00 del domingo, aunque se prevé una opción de "zona horaria amigable" para la gente de Asia y América. “Esperamos que cientos de miles de personas se unan de manera responsable y que se organicen pequeñas reuniones de Tomorrowland en los hogares de las personas, desde Canadá hasta Australia, desde Japón hasta Brasil y en todas partes. Ahora tenemos el poder de unir al mundo”, concluye Beers.
Más info.: Tomorrowland