Uber Eats y la agencia Circus se suben al fenómeno de Game of Thrones, con su nueva campaña regional “La serie que más comida te quitó de la boca”.
Sin mencionar específicamente a la emisión de HBO, el anuncio utiliza un tono divertido para aprovechar el final de uno de los fenómenos del entretenimiento más importantes del último tiempo y posicionar a Uber Eats como el socio ideal para aquellos fanáticos que elijan quedarse en casa y ordenar comida.
La campaña consiste en 19 piezas, que se irán dando a conocer a medida que avancen las 7 semanas durante las que está estipulada su duración.
“Quisimos formar parte de uno de los fenómenos más grandes del entretenimiento y de las redes sociales y aprovechar el gran significado que tiene como momento de consumo para Uber Eats. Se trata de una campaña divertida en donde mostramos las emociones de los usuarios, y donde ellos y la comida son los protagonistas”, destacó Antonio Marchese Director de Brand Marketing de Uber Eats para Latinoamérica.
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A su vez, Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus, expresó: “Uber Eats tiene el potencial de convertirse en una marca parte de la cultura digital, debido a la cantidad de conversaciones en las que puede estar presente, y es justamente en eso en lo que estamos trabajando”.
Diseñada para redes sociales y televisión, la campaña estará presente en 14 países de la región, acompañada por las acciones promocionales que Uber Eats realizará en alianza con los cientos de restaurantes con los que opera en Latinoamérica.
Ficha Técnica de la campaña:
Agencia: Circus
Head of Creative: Dauquen Chabeldin
Director de Arte: Roberto Gabián
Copy: Santiago González y Nico Pardo
Head de Cuentas: Ana Oseguera
Productor de Agencia: Maia Liaudat y Francis Peña
Anunciante: Uber Eats
Responsables Uber Eats: Antonio Marchese, Director de Brand Marketing de Uber Eats
LATAM Content Lead: Rodolfo Nuñez
Executive Creative Director: Luis Gaitán
Content Manager LATAM: Iliana Sanchez
Senior Content Strategist LATAM: Javier Hernandez
Brand Team: Isabella Motta
Casa Productora: Circus Cut
Director: Trío.
Director de Fotografía: Esteban Robles.
Producción: Roberto Reynoso
Edición y montaje: Atilio Massa