Unicef presenta "Unidos por" con un rompedor spot en el que anima a personalizar la donación

  • El donante podrá elegir a qué causa quiere donar, durante cuánto tiempo y qué cantidad
  • La donación es desgravable

Si te digo que ahora puedes donar durante el tiempo que tú elijas y que la baja es automática, te unes”. Así comienza el disruptivo spot de Unicef en el que rompe con todas las reglas a las que estábamos acostumbrados en anuncios relacionados con ONGs y se dirige a la audiencia para tratar de convencer de su oferta, recordando en cierta manera a los anuncios de tarifas telefónicas.

El 100% de la donación se destinará a la causa elegida por el donante

Así, la campaña "Unidos por" presenta una nueva forma de colaborar pionera en el sector, flexible y fácil. El donante personaliza  la cantidad que quiere donar (siendo el mínimo 3 euros al mes) y durante cuánto tiempo quiere hacerlo, ofreciéndose 3, 6 ó 12 meses con baja automática.

Además, en esta nueva forma de colaborar, a modo "modelo de suscripción", también se dan a elegir las causas a las que el donante puede enviar sus ingresos: educación, niños migrantes y refugiados y niños rohingya, un grupo étnico que no es reconocido por ningún gobierno.
Desde Unicef también se ofrece la posibilidad de donar para paliar los efectos del cambio climático.

Noticias Relacionadas

UNICEF lanza una app para mejorar el seguimiento del Coronavirus

Esta Navidad, ING te anima a estar más cerca de quienes más lo necesitan

Desde la ONG aseguran que el 100% de la donación se destinará a la causa elegida por el donante y, como con cualquier otro tipo de colaboración, es desgravable, pudiéndose recuperar hasta el 80% de la misma.

Más info.: Unidos por