La compañía de bebidas Vichy Catalán Corporation ha asignado a Manifiesto la cuenta creativa de su producto más emblemático, el agua mineral carbónica Vichy Catalán.
La asignación se ha realizado mediante un concurso convocado a principios de este año y en el que han participado cinco agencias. La cuenta era manejada hasta ahora y desde 2002 por TBWA.
La creatividad de la marca era gestionada por TBWA desde 2002
Laura Álvarez, Directora de Marketing de Vichy Catalán Corporation, señala en un comunicado que el principal valor que buscan en su agencia creativa es que esta se convierta en una extensión de su departamento de marketing; que sea autónoma, resolutiva y que a la vez sea capaz de proyectar el ADN de la marca.
“Fruto de este enfoque”, añade, “y a partir de la idea principal que les trasladamos, el equipo creativo de Manifiesto desarrollará la nueva campaña de Vichy Catalán".
Por su parte Kelya Ramírez, Business Director de Manifiesto, afirma: “Para todos nosotros es un placer empezar a trabajar con una marca tan icónica como Vichy Catalan, con presencia en los cinco continentes. El abanico de posibilidades que nos da el grupo, con más de diez marcas, es espectacular. Además, este es el mejor año de empezar, pues se cumplen 140 años de historia de Vichy Catalan".
La responsable de la cuenta añade que "el arranque de este partnership está siendo muy rodado, ya que el equipo de Marketing nos lo está poniendo todo muy fácil”.
Es un gran reto llevar la comunicación de una marca que ya está muy bien posicionada en la mente de todos.- Kely Ramírez (Manifiesto)
El primer trabajo de Manifiesto para su nuevo cliente verá la luz previsiblemente el próximo 21 de junio y se difundirá en televisión.
Noticias Relacionadas
Lanjarón cambia su logo por el de otras marcas en su lucha por la circularidad de las botellas
{ "id":"2660", "titular":"Lanjarón cambia su logo por el de otras marcas en su lucha por la circularidad de las botellas", "prefijo":"actualidad", "slug":"lanjaron-campana-cambia-logo-otras-marcas-circularidad-botellas", "image":"/media/cache/intertext/lona_lanjaron_en_madrid.jpg", "path":"/actualidad/lanjaron-campana-cambia-logo-otras-marcas-circularidad-botellas" }
Solán de Cabras desarrolla un dispensador sostenible para el sector hostelero
{ "id":"2633", "titular":"Solán de Cabras desarrolla un dispensador sostenible para el sector hostelero", "prefijo":"actualidad", "slug":"solan-de-cabras-desarollo-dispensador-sostenible-agua", "image":"/media/cache/intertext/solan_de_cabras_dispensador_sostenible.jpg", "path":"/actualidad/solan-de-cabras-desarollo-dispensador-sostenible-agua" }
El grupo Vichy Catalán Corporation comercializa veinte referencias, seis de las cuales están asociadas a la enseña Vichy, entre ellas Vichy Catalán Fruit y Vichy Catalán Sabores. Otras referencias propiedad de la compañía son las marcas de agua mineral Font D’Or, Monte Pinos y Mondariz.
El grupo, fundado en 1881, comercializa sus productos en cerca de cuarenta países de los cinco continentes.