La masculinidad tóxica está siendo uno de los términos más repetidos de esta semana. El origen fue un spot de Gillette con el que la marca quiere redefinir el concepto de masculinidad a nivel social. Un anuncio que no dejó a nadie indiferente y dividió a la sociedad.
Ahora es PETA, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, la que dice que la masculinidad tradicional ha muerto. Y no solo eso, sino que argumenta que para aumentar la estamina sexual masculina hay que comer más frutas y verduras. Y si es posible, hacerse veganos.
Noticias Relacionadas
{ "id":"7291", "titular":"Reason Why, el medio más útil para los profesionales del Marketing y la Publicidad en España según SCOPEN", "prefijo":"actualidad", "slug":"reason-why-medio-util-scopen", "image":"/media/cache/intertext/reason_why.jpg", "path":"/actualidad/reason-why-medio-util-scopen" }
Stop a los posados de animales en los bancos de imágenes
{ "id":"8476", "titular":"Stop a los posados de animales en los bancos de imágenes", "prefijo":"actualidad/digital", "slug":"stop-posados-animales-bancos-imagenes-2018-07-04", "image":"/media/cache/intertext/imagenes_animales_gorila.png", "path":"/actualidad/digital/stop-posados-animales-bancos-imagenes-2018-07-04" }El objetivo final del vídeo es motivar a los hombres a comer más verduras. Y la táctica elegida es, cuanto menos, cómica: presentar las verduras y frutas imitando a penes y testículos en toda una variedad de hombres: altos, bajos, jóvenes, mayores, con pelo, calvos, con traje, o con un mono de trabajo.
Esta no es la primera vez que PETA se sitúa en ese área entre el humor, lo cómico, la masculinidad, lo sexual, y las verduras. Estos son otros anuncio de PETA en la misma línea: