Vodafone adapta su campaña de Navidad a lo que estamos viviendo con el Coronavirus

  • La teleoperadora invita a proteger a nuestros mayores, los más vulnerables frente al brote del virus
  • Ha hecho una adaptación del spot navideño en el que reivindica el uso del móvil para conectar con los seres queridos

Vodafone vuelve a reivindicar la tecnología y el smartphone como dos instrumentos vitales para conectar a la sociedad, especialmente en momentos complicados como el actual con la propagación del Coronavirus. En su última campaña de publicidad se dirige a los millones de españoles que viven estos días confinados en sus casas y, especialmente, a los mayores.

“Hoy más que nunca”

“Hoy más que nunca” es una adaptación de 30 segundos del spot que vimos en Navidad. Una pieza de Sra. Rushmore en la que la emotividad y la música cobran prácticamente todo el protagonismo para lanzar un mensaje social: “Protejámoslos, protegiéndonos todos”. Se refiere a los mayores, las personas más vulnerables y con más riesgo frente al cornavirus. 

Ahora más que nunca, estamos con nuestros mayores.- Vodafone

Lanzando un mensaje de optimismo, aseguran: "En Vodafone tenemos la firme convicción de que juntos vamos a superar estos complicados momentos que exigen estar unidos y sacar lo mejor de todos nosotros".

Noticias Relacionadas

Coca-Cola, Orange y Vodafone dan ejemplo frente al Coronavirus

Qué están haciendo algunas empresas por el bien común en tiempos de Coronavirus

"En el camino vamos a estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites y asegurarte la mejor conexión y el mejor servicio, tan necesarios en estas circunstancias", añaden desde la marca. Y es que la teleoperadora ha ofrecido datos ilimitados a profesionales autónomos y ha concedido acceso a los contenidos de "Pack Peques" en Vodafone TV mientras dure la situación de confinamiento. 

Además ha ofrecido disponibilidad desde sus canales digitales las 24 horas para realizar gestiones sin moverse de casa.

Este era el anuncio original de Vodafone para Navidad:

Ficha técnica

  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: Vodafone
  • Título campaña: “Hoy más que nunca”
  • Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Eva Jiménez, Soledad Carvajal, Sara Embarba.
  • Equipo Creativo: Marta Rico, Miguel García Vizcaíno, Xisela López, Noel Filardi, Aurora Hidalgo, Sara Diez, Carmen Fernández.
  • Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Ana Ballesteros, Patricia de Ferrater, Zamara Suárez, Henar Warncke, María Antón.
  • Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón
  • Producción Audiovisual: Santiago Romero
  • Productora: Garlic                  
  • Realizador: Gabe Ibáñez 
  • Productora Ejecutiva:  Irene Núñez
  • Producer: Silvia Arguello
  • Director de fotografía: Javier Aguirre Erauso
  • Jefa de producción: Valeria Tarsitano
  • Estudio Postproducción: Serena
  • Estudio Sonido: Sirena
  • Música: Carla Morrison
  • Título de campaña: Tiempo de Uso Marzo
  • Formatos: TV 30”
Abrir Formulario
Abrir Formulario