Restaurant Brands Iberia (RBIberia) ha confiado la gestión de los medios de sus marcas Burger King, Popeyes y Tim Hortons, a Wavemaker.
Bianca Shen, Directora de Marketing de RBIberia, ha declarado: “Estamos encantados de trabajar con Wavemaker y de poder aprovechar el talento y la creatividad de su equipo. Tenemos mucho en común, ya que en ambas empresas nos encontramos con una gran cultura de innovación, y estamos convencidos de que esta asociación será muy fructífera para las dos partes".
Por su parte, Hugo Llebres, CEO de Wavemaker España, ha afirmado: “Tanto Burger King como Tim Hortons, y Popeyes, son marcas emocionantes para las que trabajar. Son atrevidas, innovadoras y ejemplares en su comunicación".
Esperamos contribuir a que estas marcas sean aún más relevantes en la vida de cada vez más personas
Hugo Llebres
La cuenta de Restaurant Brands Iberia se suma a otras también ganadas en 2019 por Wavemaker España como Axa, Huawei, Menarini, Perrigo y Aegon. Según apuntan desde la agencia, su "objetivo es hacer crecer su negocio, proporcionándoles además el mejor servicio. Así lo indican los estudios realizados por consultoras independientes según los cuales somos la agencia de medios mejor valorada por sus clientes".