Wavemaker ha anunciado la promoción de Cristina Rodríguez como nueva Directora de Operaciones de la oficina de Madrid.
Rodríguez forma parte del equipo de Wavemaker desde 2014, cuando se incorporó como Project Leader para la cuenta de Vodafone.
Como Directora de Operaciones, posición nueva para la organización, reportará a Hugo Llebrés, CEO de la compañía, y tendrá responsabilidad sobre los equipos de servicio al cliente de Madrid. La oficina de Barcelona permanecerá a cargo de Olga Solanas.
Llebrés ha comentado que el trabajo de Cristina en la compañía "ha sido excepcional". "Tiene una gran experiencia en la gestión de clientes y liderando negocios, así como en la gestión de trabajo, organización de equipos y colaboración con otros departamentos, cualidades que serán de incalculable valor en la agencia", ha expresado, además de manifestar su deseo de comenzar a trabajar con ella para aunar esfuerzos en favor de los clientes, actuales y futuros.
Noticias Relacionadas
Los españoles eligen comprar o ir al cine cuando se sienten inspirados
{ "id":"5976", "titular":"Los españoles eligen comprar o ir al cine cuando se sienten inspirados", "prefijo":"actualidad", "slug":"estudio-wavemaker-consumo-medios-comunicacion", "image":"/media/cache/intertext/live-panel-wavemaker-medios.jpg", "path":"/actualidad/estudio-wavemaker-consumo-medios-comunicacion" }Toby Jenner es el nuevo CEO Global de Wavemaker
{ "id":"6036", "titular":"Toby Jenner es el nuevo CEO Global de Wavemaker", "prefijo":"actualidad", "slug":"toby-jenner-ceo-global-wavemaker", "image":"/media/cache/intertext/toby_jenner_ceo_wavemaker_0.jpg", "path":"/actualidad/toby-jenner-ceo-global-wavemaker" }"Estoy seguro de que este cambio nos permitirá crecer más, con más calidad en nuestras decisiones y más rápido. Estoy muy orgulloso por Cristina y muy feliz por Wavemaker”, ha resumido.
Por su parte, Cristina Rodríguez ha destacado: "Wavemaker es una de las agencias de medios más grandes del mundo, con gente creativa y dinámica, y estoy muy contenta de que hayan confiado en mí para este nuevo rol”.
Con más de 25 años de experiencia en medios y publicidad, Cristina Rodríguez ha trabajado anteriormente en Havas Media como Service Client Director durante siete años, y en MPG durante otros siete años como Account Director. Además, ha sido profesora colaboradora del Curso Superior de Medios de la Asociación de Agencias de Medios entre 2000 y 2008.