El Coronavirus marca la publicidad más vista de abril en YouTube España

  • El propio YouTube encabeza el ranking de la publicidad más vista con un mensaje de ánimo lanzado durante el confinamiento
  • Los mensajes optimistas de marcas como Bankinter, BBVA y Telepizza también están en el ranking de abril
publicidad mas vista youtube coronavirus

El propio YouTube encabeza el ranking de la publicidad más vista en su plataforma durante el mes de abril. Un ranking en el que encontramos propuestas de distintas marcas relacionadas con el coronavirus y mensajes de ánimo para afrontar la situación de la mejor manera posible. Entre ellas Bankinter, BBVA y Telepizza.

Una versión de "Resistiré", interpretada por empleados de Bankinter, está entre lo más visto de abril

Luis Marques Defoin, Responsable de YouTube, Innovación y compra programática en Google España, ha señalado que "en el Ads Leaderboard de abril encontramos varios ejemplos de marcas que animan a los ciudadanos a seguir adelante y superar la adversidad de estos momentos".
Es el caso del propio YouTube, "que nos recuerda todo lo que podemos hacer juntos incluso en la distancia, o el de BBVA con el testimonio del escritor Albert Espinosa, que nos habla de los aprendizajes positivos que ha obtenido de algunos de los retos más duros de su vida". Además, apunta que Bankinter "nos desvela el vídeo que prepararon en 2015 algunos de sus trabajadores interpretando el clásico 'Resistiré' para sus compañeros, y Telepizza nos agradece todos los años de confianza en los que los consumidores les hemos abierto las puertas de nuestra casa. Por último, ColaCao nos trae la versión para los más pequeños de su inconfundible canción, un himno por los buenos momentos del desayuno y la merienda en torno al cacao natural".

Esta es la publicidad más vista en YouTube en abril:

Quédate en casa y divierte con tus creadores favoritos

Marca: YouTube España
Agencia creativa: YouTube España
Agencia de medios: YouTube España

Nueva canción de ColaCao - Versión animada

Marca: Colacao
Agencia de medios: Havas Media

¡Resistiré! Nuestros mejores deseos y ánimos. Nuestra versión de 2015 más de actualidad que nunca...

Marca: Bankinter
Agencia de medios: Havas Media

“Vivir es aprender a perder lo que ganaste”. Albert Espinosa, escritor

Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia creativa: Wink

Gracias por confiar en Telepizza | Telepizza España

Marca: Telepizza España
Agencia de medios: Publicis (Zenith)

Abrir Formulario
Abrir Formulario