El propio YouTube encabeza el ranking de la publicidad más vista en su plataforma durante el mes de abril. Un ranking en el que encontramos propuestas de distintas marcas relacionadas con el coronavirus y mensajes de ánimo para afrontar la situación de la mejor manera posible. Entre ellas Bankinter, BBVA y Telepizza.
Luis Marques Defoin, Responsable de YouTube, Innovación y compra programática en Google España, ha señalado que "en el Ads Leaderboard de abril encontramos varios ejemplos de marcas que animan a los ciudadanos a seguir adelante y superar la adversidad de estos momentos".
Es el caso del propio YouTube, "que nos recuerda todo lo que podemos hacer juntos incluso en la distancia, o el de BBVA con el testimonio del escritor Albert Espinosa, que nos habla de los aprendizajes positivos que ha obtenido de algunos de los retos más duros de su vida". Además, apunta que Bankinter "nos desvela el vídeo que prepararon en 2015 algunos de sus trabajadores interpretando el clásico 'Resistiré' para sus compañeros, y Telepizza nos agradece todos los años de confianza en los que los consumidores les hemos abierto las puertas de nuestra casa. Por último, ColaCao nos trae la versión para los más pequeños de su inconfundible canción, un himno por los buenos momentos del desayuno y la merienda en torno al cacao natural".
Esta es la publicidad más vista en YouTube en abril:
Quédate en casa y divierte con tus creadores favoritos
Marca: YouTube España
Agencia creativa: YouTube España
Agencia de medios: YouTube España
Nueva canción de ColaCao - Versión animada
Marca: Colacao
Agencia de medios: Havas Media
¡Resistiré! Nuestros mejores deseos y ánimos. Nuestra versión de 2015 más de actualidad que nunca...
Marca: Bankinter
Agencia de medios: Havas Media
“Vivir es aprender a perder lo que ganaste”. Albert Espinosa, escritor
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia creativa: Wink
Gracias por confiar en Telepizza | Telepizza España
Marca: Telepizza España
Agencia de medios: Publicis (Zenith)