Zalando refleja la alegría íntima en su anuncio de Navidad

  • La campaña se difunde bajo el lema “Joy is ours” (La alegría es nuestra)
  • El anuncio muestra una sucesión de momentos felices en diferentes ámbitos

Diferentes momentos de alegría personal protagonizan el anuncio de Navidad de Zalando, la plataforma de venta de moda online, que acaba de estrenarse. El anuncio apela al elemento fundamental del espíritu navideño, la alegría, pero no hace apenas referencias expresas a las fiestas.
Besos, caricias, miradas, risas, bailes y celebraciones componen un mensaje que termina con el lema “The joy is ours” (“La alegría es nuestra”).

El anuncio se centra en momentos cotidianos de alegría y no hace apenas alusión expresa a la Navidad

El anuncio, de 80 segundos, quiere llamar la atención sobre los pequeños momentos de alegría que el día a día nos brinda; momentos que, como dice la locución del spot, están dentro de nosotros pero a la vez podemos compartir y nos transportan a un mundo especial y no se nos pueden arrebatar.

“Después de un año diferente a todos”, ha señalado la marca con motivo de la publicación del vídeo, “Zalando invita a capturar y valorar todos y cada uno de los momentos de alegría. La campaña navideña de 2021 muestra esos momentos que quizá antes no apreciábamos en lo que valen. Reivindicamos esos sentimientos de euforia en medio de toda la emoción que traen las fechas navideñas”.

Noticias Relacionadas

El anuncio de Navidad de Argos invita a resarcirse de la decepción del año pasado con una explosión de júbilo

 

La alegría y la positividad que transmite el anuncio son elementos que pueden considerarse inherentes a una campaña navideña, pero a la vez conectan con otra campaña de imagen emitida por Zalando a lo largo de este año, la titulada “Activistas del optimismo”, que fue estrenada el pasado mes de mayo. En aquella ocasión se trataba de homenajear a las personas que comparten su positividad y hacen sonreír a la gente.