Tiempo real, potencia real.
Los problemas causados por análisis inaccesibles de datos repercuten en toda la empresa. Los datos permanecen en silos. Los equipos no alcanzan su máximo potencial. La promesa del Big Data no se cumple.
Alinear una organización en un conjunto de números es el primer paso para hacerlo en torno a un conjunto de decisiones.
Así, Piano Analytics permite colocar los datos de alta calidad en el centro del negocio para que cada equipo pueda planificar, operar e impulsar el crecimiento utilizando conocimientos en los que confían.
Diseñado específicamente para ser la herramienta de análisis más poderosa, precisa, compatible, flexible y de alto rendimiento del mundo, Piano Analytics permite hacer de los datos una ventaja competitiva:
- Modelo de datos unificado y flexible
Para obtener una vista unificada y completa de los usuarios mediante la recopilación de datos de sitios web, aplicaciones móviles, televisores inteligentes, centros de llamadas y más. - Gestión de modelos de datos sin desarrollo
Para crear reglas de procesamiento y reprocesamiento de datos para limpiar datos y actualizar el etiquetado del sitio sin depender de los desarrolladores. - Más métricas, más potencia
Medir lo que le importa a la empresa con más de 400 propiedades estándar, 1.000 propiedades personalizadas, ilimitados eventos y métricas personalizados. - Sin tiempos de retraso de datos
Los datos están disponibles en Piano Analytics menos de 2 minutos después de haber sido recopilados o medidos para que se pueda obtener información más rápidamente. - Sin muestreo de datos
Para obtener una visión verdadera y completa del rendimiento de conversión, los segmentos de audiencia y el comportamiento en el sitio. - Privacidad-cumplimiento
Adaptación a las diferentes legislaciones de privacidad de los usuarios a través del gobierno de datos observado en todas las etapas de la cadena de análisis. - Compartir datos con Snowflake
Para eliminar los silos de datos aprovechando el acceso directo y en tiempo real a través de las funciones de flujo de datos y uso compartido de los mismos. - Medición audiovisual
Para ver cuándo las personas reproducen, pausan, reanudan y terminan de ver o escuchar contenido audiovisual para medir el interés en el contenido.
Piano Analytics permite redefinir lo que significa “tiempo real” en los informes. No importa el volumen de datos, los informes están disponibles en un tiempo promedio de un minuto. Porque cuando se están refinando las tácticas digitales, esperar más no es suficiente.
En el objetivo de ayudar a las marcas más grandes del mundo a aprovechar el poder de sus propios datos, Piano Analytics cambió el juego para RTÉ - la corporación de radiodifusión pública de la República de Irlanda- al poner los datos en sus manos más rápido.
Y es que RTÉ usó Piano Analytics y redujo los tiempos de generación de informes de un día a menos de una hora. Con contenido en televisión, radio y en línea, para RTÉ, comprender cómo su audiencia interactúa con su contenido es fundamental para desarrollar planes de éxito a largo plazo.
Pero, debido al volumen de sus datos, analizarlos y compartirlos es un proceso manual y tedioso que consume un tiempo valioso y crea retrasos en la reacción.
El uso de los dashboards de Piano Analytics ha transformado los procesos de datos para RTÉ. Lo que antes requería el trabajo de un día completo para dos personas, ahora lo administra una sola persona y significa que los datos clave de rendimiento semanal están listos para compartir a las 10:o00 am todos los lunes.
“No tiene sentido hablar de la semana pasada un miércoles. Piano Analytics realmente hace la vida más fácil porque ahora podemos revisar estos datos a primera hora del lunes y el enfoque está puesto en la semana siguiente: todos tienen todas sus ideas después de ver qué funcionó, qué no y pueden continuar con el trabajo”, asegura Neal Cantle, Oficial de Investigación de Audiencia Digital en RTÉ.
Más info.: Case Study de RTÉ