Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
La temida pregunta de “¿Qué me pongo?” centra el anuncio de Navidad de Zalando
La campaña es un trabajo creativo de Mother y está protagonizada por la influencer alemana Sofie Eifertinger.
Marionetas y artesanía marcan la nueva colección de Loewe con Suna Fujita
La campaña refleja el universo creativo en piezas audiovisuales, redes sociales, revista o fondos de pantalla.
Ecoalf visibiliza la realidad de los vertederos textiles ante el Black Friday
La marca de moda ha lanzado un videorreportaje sobre la situación del desierto de Atacama, en Chile.
Zapatillas por suscripción: la marca On promueve la circularidad y el pago por uso
On lanzó Cyclon en 2020 para promover el reciclaje del equipamiento deportivo y está activo en 34 mercados.
Gap diseña “la sudadera perfecta" en su primera colaboración con una creadora de contenido
La marca de moda ha colaborado con Julia Huynh para co-crear la nueva Extra Heavyweight Hoodie.
Adolfo Domínguez reivindica sus raíces y su “Espíritu Atlántico” en su nueva campaña
La firma de moda recuerda su origen gallego y se vincula a los atributos del paisaje y el océano.
Re-Viste, la marca con la que las empresas del sector textil impulsarán una gestión circular de residuos
La Asociación para la Gestión del Residuo Textil y el Calzado operará su sistema colectivo bajo este nuevo nombre.
Crocs para perros: los fans inspiran el nuevo producto de la marca de calzado
Ha creado una edición limitada de Crocs para perros junto a la marca de productos para mascotas Bark.
Don Algodón relanza su marca buscando recuperar la notoriedad y conectar con el nuevo consumidor
La firma de moda emprende una nueva etapa posicionándose en torno a la sofisticación y la sencillez.
Blue Banana y Volkswagen crean un traje de neopreno fabricado con neumáticos reciclados
Recibe el nombre de Roadcycled Wetsuit y busca facilitar una práctica del surf más consciente y respetuosa.
Levi's reimagina con Beyoncé su icónico anuncio “Launderette”, de 1985
Levi's está capitalizando la referencia a su marca hecha por la cantante en el tema “Levii's Jeans”. Es un trabajo de la agencia TBWA\Chiat\Day Los Ángeles.
En pasarelas, cruceros y tiendas duty free: la moda de segunda mano se hace mainstream
Gebr. Heinemann ha abierto una tienda de segunda mano en un aeropuerto y eBay y Oxfam han desfilado en la Semana de la Moda de Londres.