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![Blue Banana presenta una colección circular con un documental sobre el desperdicio de ropa Ropa reciclada de la marca Blue Banana](/media/cache/normal/blue-banana-coleccion-circular-documental.jpg)
Blue Banana presenta una colección circular con un documental sobre el desperdicio de ropa
Las piezas de "Cosmos-Circularity" están fabricadas con algodón resultante de reciclar otras prendas.
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Loewe y On amplían su relación con el cobranding de una colección de ropa deportiva técnica
Se trata de la quinta colaboración entre las marcas, que en esta ocasión incluye prendas de ropa de alto rendimiento.
![Madre Natura desfila con la colección de la temporada pasada en la Semana de la Moda Australiana Desfile de Madre Natura en la Australian Fashion Week](/media/cache/normal/madre-natura-australian-fashion-week.jpg)
Madre Natura desfila con la colección de la temporada pasada en la Semana de la Moda Australiana
La marca ha aprovechado su debut para hacer un alegato a favor de un consumo consciente.
![Louis Vuitton amplía su campaña “Core Values” con Roger Federer y Rafa Nadal Roger Federer y Rada Nadal en un anuncio de Louis Vuitton](/media/cache/normal/louis-vuitton-roger-federer-rafa-nadal.jpg)
Louis Vuitton amplía su campaña “Core Values” con Roger Federer y Rafa Nadal
Fotografiados por Annie Leibovitz en la cordillera de los Dolomitas los tenistas lucen dos modelos de mochila de la marca.
![Ilunion y Timpers se unen en un cobranding de zapatillas que busca reflejar la diversidad y la inclusión Zapatillas de Ilunion y Timpers](/media/cache/normal/ilunion-timpers.jpg)
Ilunion y Timpers se unen en un cobranding de zapatillas que busca reflejar la diversidad y la inclusión
Las zapatillas exclusivas están fabricadas con material reciclado y reflejan la identidad de Ilunion.
![Patagonia destaca su apuesta por la durabilidad en su propio documental sobre el consumismo y los productos basura Imagen del documental de Patagonia](/media/cache/normal/patagonia-documental-consumismo.jpg)
Patagonia destaca su apuesta por la durabilidad en su propio documental sobre el consumismo y los productos basura
Ha presentado la película “The Shitthropocene”, en el que explora la evolución del consumo humano.
![Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado una pila de zapatillas crocs apiladas, con la identidad de pringles](/media/cache/normal/pringles-y-crocs.jpg)
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Los pares cuentan con un zapato de cada color. La mascota Julius Pringles cuenta con sus propios Jibbitz.
![El fenómeno Scrap World acoge la moda de las marcas de comida: así son las colecciones de Vicio y Nocilla El fenómeno Scrap World acoge la moda de las marcas de comida: así son las colecciones de Vicio y Nocilla](/media/cache/normal/vicio-nocilla-scrap-world.jpg)
El fenómeno Scrap World acoge la moda de las marcas de comida: así son las colecciones de Vicio y Nocilla
Las marcas estuvieron presentes en el evento, que se ha convertido en una cita de referencia de la moda streetwear y la cultura urbana.
![Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe Aubrey Plaza en un anuncio de Loewe](/media/cache/normal/loewe-decades-of-confusion.jpg)
Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe
En "Decades of Confusion", la marca aborda en tono de humor las dudas de los consumidores en torno a su nombre.
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La ropa de segunda mano crece aupada por una mejor percepción y la apuesta de las marcas. Podría suponer el 10% del mercado de la moda en 2025
Según un informe de ThredUp, las ventas de ropa de segunda mano alcanzarían los 350.000 millones de dólares en 2028.
![Massimo Dutti renueva su identidad visual para reforzar su reposicionamiento en moda premium Nueva imagen Massimo Dutti](/media/cache/normal/massimo-dutti-nueva-imagen.jpg)
Massimo Dutti renueva su identidad visual para reforzar su reposicionamiento en moda premium
Con el nuevo logotipo la marca asegura que busca acercarse “a los estándares del lujo contemporáneo”.
![Aplicación de tasas y prohibición de publicidad: las medidas de Francia para frenar la moda ultrarrápida Camisetas colgadas en perchas](/media/cache/normal/francia-moda-ultrarrapida.jpg)