Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Patagonia ensalza su propuesta en un documental sobre "la era de la basura barata"
Ha presentado la película “The Shitthropocene”, en el que explora la evolución del consumo humano.
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Los pares cuentan con un zapato de cada color. La mascota Julius Pringles cuenta con sus propios Jibbitz.
Qué es Scrap World y por qué marcas de comida como Vicio o Nocilla apuestan por él
Las marcas estuvieron presentes en el evento, que se ha convertido en una cita de referencia de la moda streetwear y la cultura urbana.
Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe
En "Decades of Confusion", la marca aborda en tono de humor las dudas de los consumidores en torno a su nombre.
La ropa de segunda mano podría suponer el 10% del mercado de la moda en 2025
Según un informe de ThredUp, las ventas de ropa de segunda mano alcanzarían los 350.000 millones de dólares en 2028.
Massimo Dutti renueva su identidad visual para reforzar su reposicionamiento en moda premium
Con el nuevo logotipo la marca asegura que busca acercarse “a los estándares del lujo contemporáneo”.
Aplicación de tasas y prohibición de publicidad: las medidas de Francia para frenar la moda ultrarrápida
Ha aprobado un proyecto de ley que busca reducir el consumo e impacto de los productos de fast-fashion.
El anuncio de primavera de El Corte Inglés es una fiesta a ritmo de Raffaella Carrá
Ha sido ideado a nivel interno por los equipos de marketing de El Corte Inglés, con producción de Canadá.
Menos gasto, compradores y frecuencia de consumo: la moda se estanca, según Kantar
La consultora ha analizado la evolución del sector en términos de volumen de facturación y valor.
Una sangrienta piñata para reivindicar la moda vegana, la campaña de Samy Alliance para PETA
La organización apela a las decisiones de compra individuales para promover un cambio en la industria de la moda.
Pull&Bear apuesta por el video commerce para brindar una nueva experiencia de compra
Se trata de una nueva experiencia de navegación, complementaria a la habitual, basada en contenidos de vídeo corto.
El suplemento de moda de El País "recoge el guante" de Wallapop y Jon Kortajarena
SModa publicó en su edición de marzo un reportaje a partir de las fotografías ofrecidas por Jon Kortajarena.