La marca de mayonesa Hellmann's ha desfilado en la Semana de la Moda de Londres. El evento en la capital británica ha sido el escenario seleccionado para presentar el bolso de lujo creado junto a la firma de diseño Chopova Lowena y que supone la incursión de la marca de Unilever en el terreno de la moda.
La iniciativa ha sido ideada por la agencia creativa Ogilvy Reino Unido
Ideada por la agencia creativa Ogilvy Reino Unido, la iniciativa persigue un doble objetivo: por un lado, rinde homenaje a la historia y legado de la propia marca; y por otro, busca generar relevancia cultura para Hellmann's, así como conectar con la nueva generación de consumidores apelando a sus hábitos y comportamientos.
Y es que, según explican desde la marca, en los últimos meses se ha producido un incrementos significativo de las búsquedas en torno al concepto “dinner party” entre los usuarios jóvenes. Esto ha llevado a la proliferación de contenido social relacionado con consejos acerca de qué comida y condimentos llevar, cómo comportarse o cómo interactuar con otros invitados.
El bolso recibe el nombre de “Margaret”, en honor a la Co-Fundadora de Hellmann’s, Margaret Hellmann. Cuenta con un bolsillo para portar el icónico tarro de mayonesa de la marca, así como otro bolsillo con hebillas para colocar una cuchara, estilo victoriano. Además, el bolso también incluye un “charm” inspirado en la tapa del bote de mayonesa.
El bolso ha desfilado en la London Fashion Week y estará disponible como parte de una edición limitada. Se podrá adquirir en la tienda de lujo Dover Street Market en Londres a finales de este año.
“La ambición de la asociación con Chopova Lowena es seguir conectando nuestra marca con gente más joven, aprovechando áreas de pasión inesperadas y posicionando a Hellmann’s como una marca moderna, divertida y culturalmente relevante que habla del espíritu de la época”, ha comentado João Ricardo Brum, Global Senior Manager de Hellmann's, según recoge Adweek.
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La creación de este bolso se suma a otras iniciativas con las que Hellmann's busca generar impacto cultural. El mes pasado, la marca lanzó una fragancia inspirada en la mayonesa junto a Will Levis, quarterback de los Tennessee Titans, quien se había vuelto viral en TikTok por poner el condimento en el café.