Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Sephora gira hacia un concepto de belleza "más natural"
La marca se reposiciona con una campaña titulada"The Unlimited Power of Beauty"(El Poder Ilimitado de la Belleza).
Mango lanza una línea de bisutería impresa en 3D
La colección tipo cápsula estádisponible en 30 tiendas ubicadas en España, el Reino Unido yPortugal, entre otros.
La ropa de la nueva campaña de Adolfo Domínguez tiene más de 20 años
La nueva campaña de la agencia CHINA para la marca es una continuación a la premiada "Sé más viejo".
H&M lanzará un vestido elaborado a base de restos de madera y prendas vaqueras
Se comercializará bajo su línea “Concious Exclusive” y todavía no hay imágenes oficiales sobre su diseño.
Serena Williams diseña una colección de maletas inspirada en su experiencia
La tenista ha colaborado con la marca Away en una colección de equipaje valorada en unos 345 dólares.
Zara repite como la marca más valiosa de España un año más
Movistar, Santander,BBVA y Repsol completan el TOP 5 del informe elaborado por Interbrand, un ranking en el que entra LOEWE.
La tecnología 5G revoluciona la pasarela del MBFW Madrid
Dos pasarelas, una en el pabellón de IFEMA y otra en la tienda de Samsung en Callao, se han retransmitido de manera simultánea.
Las colecciones inspiradas en personajes de cine, claves en las ventas de C&A
En el 2019 lanzaron un total de 10 colecciones dedicadas a películas comoFrozen, Star Wars y Fortnite.
Adidas y Beyoncé se unen para el lanzamiento de una nueva colección
La marca apuesta por el icono del pop para el debut de la línea de ropa deportiva Ivy Park.
Gucci lanza un llamativo logo escrito a mano
El logotipo está asociado a la presentación de la nueva colección de la marca.
Balenciaga diseña prendas de lujo para apoyar la lucha contra los incendios en Australia
Ha comenzado a vender una sudadera y una camiseta valoradas en más de 500 y 300 euros respectivamente.
Revlon reivindica el valor de vivir intensamente en su nueva campaña
La marca ha puesto en marcha una serie de charlas inspiracionales dirigidas a estudiantes como base de una campaña de RSC.