Ralph Lauren muestra una pareja homosexual en su publicidad por primera vez Su última campaña, "Family is who you love", cumple con todos los requisitos de diversidad: edad, color de piel, u orientación sexual.
Zara repite como la marca más valiosa de España Movistar y Santander completan el Top 3 de las 30 marcas españolas más valiosas según el ranking BrandZ que elaboranKantar y WPP.
Crea tu primavera con El Corte Inglés La comunicación quiere destacar que cada mujer es única y tiene su propio estilo.
Macarena García protagoniza la campaña de Springfield esta primavera La campaña mantiene una estrategia de continuidad respecto a la temporada anterior con “Zero Gravity 100%"
Adolfo Domínguez reinterpreta al Pensador de Rodin Como parte de su nuevo posicionamiento “Sé más viejo”, la marca de moda lanza nueva campaña de la mano de CHINA.
Mango y El Corte Inglés se alían para vender Violeta by Mango Esta será la primera vez que Mango venda en los centros comerciales de El Corte Inglés.
“Soy de la generación acordeón: sin ser nativos digitales, nos hemos adaptado a los cambios” [Entrevista] Hablamos con Alejandra de la Riva, Directora de Comunicación y RRPP de Primark Iberia, en Generación ESIC.
Zara cambia su logotipo online El nuevo logotipo que la marca de Inditex muestra en su web y redes sociales es mucho más compacto, con una tipografía más redonda.
H&M cerrará seis tiendas en España La empresa sueca cerrará seis locales en España para ajustarse a las demandas del mercado.
“La calidad es el valor que describe a Tous por encima de todos” [Entrevista] Hablamos con Anaïs Durand, Marketing & Communication Director de Tous.
Él es el primer modelo afroamericano de Chanel Alton Mason es el primer modelo masculino y afroamericano que se sube a la pasarela con Chanel en sus 109 años de historia.
Moda en Google: las marcas y prendas más buscadas ¿La prenda estrella? Los zapatos. ¿La marca? Zara. ¿El sitio web? El Corte Inglés.