Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
The Ferragnez: la familia de Chiara Ferragni ya es un producto de Marketing
Con 14 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni está haciendo un branding muy fuerte de su matrimonio con Fedez.
Chanel presenta una colección de maquillaje para hombres
Incluye 3 productos: base de maquillaje, lápiz para las cejas y un protector labial.
Pantene pone en valor la fuerza interior de las mujeres
Es la primera vez que Pantene elige a una embajadora de marca que oculta su pelo bajo un hijab.
Asos refuerza su defensa de los animales
Se ha comprometido a dejar de vender productos que contengan plumas, plumón, seda, cachemir y mohair.
Cortefiel y Springfield se apuntan a la tendencia del fashion film
Las marcas apuestan por actores y cantantes del momento para sus nuevas campañas.
Dolce & Gabbana no tendrá heredero
La pareja de diseñadores descarta vender la firma. Años después de separarse se mantienen unidos en todas las decisiones de la empresa.
Aitana de Operación Triunfo, nueva imagen de Inditex
La cantante ha firmado un contrato de colaboración con Stradivarius para la temporada primavera/verano.
Adolfo Domínguez ficha a Ágatha Ruiz de la Prada para su nueva campaña
"Yo no soy Adolfo" reivindica la personalidad del cliente por encima de la personalidad de la marca que le viste.
Zara saca una colección de ropa con su logotipo
Zara ha lanzado una colección cápsula con su logotipo como protagonista.
Levi's empieza a usar robots en lugar de empleados
El cambio sólo afectará al proceso de fabricación de los vaqueros y pretende reducir tanto costes como tiempos.
Lacoste reemplaza el cocodrilo de su logotipo
Lacoste sustituye su icónico cocodrilo por diez especies animales en peligro de extinción.
Los drones son las nuevas modelos de Dolce & Gabbana
La firma de alta costura ha usado drones para presentar su colección de bolsos en la pasarela de Milán.