Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Ya es primavera en El Corte Inglés
Un éxodo hacia el aire libre culmina con cientos de mujerestiñendo las calles con vivos colores.
Google y H&M lanzarán ropa personalizada con Data
A través de una app se registra la actividad del usuario. Una semana después se crea una prenda diseñada en base a su estilo de vida.
Calvin Klein cambia su logotipo
Pasa a estar escrito en mayúsculas, con una tipografía sin serifa y en negrita, reflejando una apuesta por la sencillez.
Los hombres compran más ropa por Internet que las mujeres
Y gastan un 40% más que ellas. Su ticket medio es de 129 euros con una media de 1,5 compras online al mes.
El curioso origen de la marca Victoria's Secret
La timidez de Roy Raymond le llevó a crear una de las firmas de lencería más reconocidas a nivel internacional.
Carrefour abre una tienda de moda y tecnología para jóvenes
Carrefour abre su nueva pop up store de moda y tecnología dirigida sobre todo a los más jóvenes.
Elsa Pataky y Women’Secret vuelven con un musical
Se llama “We are sexy women” y se ha lanzado para presentar una nueva edición limitada de lencería.
El supermercado Lidl se lanza a la moda
La ropa se irá renovando cada semana en el supermercado. El precio por prenda rondará los 9,99 euros.
Hay lista de espera para esta caja de lápices de Karl Lagerfeld
Cuesta 3.000 dólares e incluye 350 colores diferentes.
Big Data en el último desfile de Chanel
Bajo el título de #DataCenterChanel, la marca sorprende en París con un desfile inteligente.
H&M lanza un corto con David Beckham
David Beckham y Kevin Hart protagonizan el corto para H&M Modern Essentials.
Nace Zara Join Life, una colección de ropa sostenible
El grupo Inditex apuesta así por el respeto al medio ambiente y aspira a que todas sus tiendas sean ecoeficientes en 2020.