Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Amazon apuesta por las tallas grandes
Las modelos convencionales están pasadas de moda. Y precisamente el sector de la moda lo sabe. Por eso Amazon se ha sumado al carro de las mujeres reales.
Elsa Pataky protagoniza la nueva campaña de Women'Secret
Elsa Pataky vuelve a protagonizar una campaña para la marca de ropa interior Woman Secret al ritmo de “I'm so excited”.
Pepe Jeans Footwear lanza su nueva campaña inspirada en Londres
Pepe Jeans ha lanzado una campaña para presentar su nueva colección de Footwear inspirada en la ciudad de Londres y sus habitantes.
Las 10 claves del éxito de Primark, explicadas por expertos
Adidas no pagó a Blanca Suárez
Blanca Suárez apostó por un arriesgado estilismo en su última visita al programa “El Hormiguero”. Pero, ¿hubo patrocinio por parte de Adidas?
Rocío Crusset y Fernando Verdasco protagonizan lo último de Springfield
Springfield ya está calentando motores para la próxima Navidad. Fecha en la que centrará su publicidad en un fashion film protagonizado por dos estrellas del panorama español.
Estos son los retos de las empresas de moda en e-commerce
La Feria Internacional de Negocio Digital de Madrid, eShow 2015, reunió en una mesa redonda grandes marcas del sector textil para charlar sobre su experiencia con la moda en el canal de e-commerce y los principales retos a los que se enfrenta la industria.
Google Street View te lleva de compras
La plataforma quiere convertir el mito de perderse en un centro comercial en una excusa. Por eso ha llevado sus mapas al interior de siete centros comerciales.
Nadie podrá usar un logotipo con un cocodrilo
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que la notoriedad del cocodrilo de Lacoste impide registrar otras formas del mismo animal como logotipo de una marca.
Havas Media gana la cuenta de medios de Grupo Calzedonia
Havas Media Barcelona gestionará desde ahora la cuenta de medios de Grupo Calzedonia, que pone punto y final a su relación con MEC España.
Pull&Bear reivindica el barrio en su nueva campaña
Pull&Bear estrena una campaña con vídeos grabados en diferentes barrios del mundo que se unen gracias a una canción: “Be more barrio”.
Así usan las apps de centros comerciales los usuarios
Neuromobile ha analizado la influencia del canal mobile en los clientes de los centros comerciales a partir del uso que hacen de las apps de estos centros.