Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Havas Media gana la cuenta de medios de Grupo Calzedonia
Havas Media Barcelona gestionará desde ahora la cuenta de medios de Grupo Calzedonia, que pone punto y final a su relación con MEC España.
Pull&Bear reivindica el barrio en su nueva campaña
Pull&Bear estrena una campaña con vídeos grabados en diferentes barrios del mundo que se unen gracias a una canción: “Be more barrio”.
Así usan las apps de centros comerciales los usuarios
Neuromobile ha analizado la influencia del canal mobile en los clientes de los centros comerciales a partir del uso que hacen de las apps de estos centros.
La moda reina en los E-commerce
Burberry, la primera marca que tendrá un canal en Apple Music
El 82% de los compradores de lujo no lo adquiere a través de internet
El 82% de los compradores de lujo no lo adquiere a través de internet, dado que valora la experiencia de boutique por encima de las facilidades de la compra online.
Gant se relanza con una campaña a nivel mundial
Gant ha relanzado su marca con una campaña a nivel mundial que contará con un spot y gráficas peotagonizadas por estudiantes notables de la Ivy League.
La pornografía textil llega de la mano de Marks & Spencer
Heineken lanza una línea de ropa de edición limitada
Heineken ha creado una línea de ropa de edición limitada junto con la firma neoyorquina KITH NYC.
Internet impulsa el negocio de la Moda
Zalando pega el estirón
Apollo, el polo del siglo XXI