Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Uniqlo llega a Madrid
La marca japonesa entraba en el mercado español en 2017 con una tienda en Barcelona, y este otoño abrirá su primer local en Madrid.
Cabify promueve la conciencia social y ambiental con una línea de indumentaria
LOLA MullenLowe ha estado a cargo de la acción, que se implementará solo en América Latina.
Moda y periodismo se unen para concienciar sobre el cambio climático
The New York Times y Everlane se unen para lanzar "The Climate Collection": prendas por la transparencia y el cambio climático.
Violeta by Mango baila a ritmo latino
La campaña de la marca de moda vuelve a mostrar mujeres sexys, arrolladoras, y con ganas de comerse el mundo
Ralph Lauren muestra una pareja homosexual en su publicidad por primera vez
Su última campaña, "Family is who you love", cumple con todos los requisitos de diversidad: edad, color de piel, u orientación sexual.
Zara repite como la marca más valiosa de España
Movistar y Santander completan el Top 3 de las 30 marcas españolas más valiosas según el ranking BrandZ que elaboranKantar y WPP.
Crea tu primavera con El Corte Inglés
La comunicación quiere destacar que cada mujer es única y tiene su propio estilo.
Macarena García protagoniza la campaña de Springfield esta primavera
La campaña mantiene una estrategia de continuidad respecto a la temporada anterior con “Zero Gravity 100%"
Adolfo Domínguez reinterpreta al Pensador de Rodin
Como parte de su nuevo posicionamiento “Sé más viejo”, la marca de moda lanza nueva campaña de la mano de CHINA.
Mango y El Corte Inglés se alían para vender Violeta by Mango
Esta será la primera vez que Mango venda en los centros comerciales de El Corte Inglés.
“Soy de la generación acordeón: sin ser nativos digitales, nos hemos adaptado a los cambios” [Entrevista]
Hablamos con Alejandra de la Riva, Directora de Comunicación y RRPP de Primark Iberia, en Generación ESIC.
Zara cambia su logotipo online
El nuevo logotipo que la marca de Inditex muestra en su web y redes sociales es mucho más compacto, con una tipografía más redonda.