Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Zara es la marca más fuerte de la moda española
Bershka y Mayoralcompletan el top 3según el ranking de Interbrand y Moda España que lidera el grupo Inditex.
Levi’s lanza una colección especial para celebrar la última película de Star Wars
Levi’s x Star Wars estará disponible a partir del 4 de noviembre en el sitio web de la marca.
Chicfy echa el cierre y anima a los usuarios a pasarse a Vinted
La plataforma malagueña de compraventa de ropa ha vendido su negocio y dejará de funcionar el 12 de noviembre.
Alibaba empieza a probar realidad aumentada con productos de belleza
Se ha asociado con la tecnológica Perfect Corp para incorporar estos avances a sus compras online.
Coca-Cola y Diesel lanzan una colección hecha de botellas recicladas
Se trata de una serie de 12 prendas elaborada a partir de materiales sostenibles.
Louis Vuitton, nuevo patrocinador de League of Legends
La marca de lujo va a diseñar el baúlpara la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de eSports.
H&M comenzará a vender ropa de otras marcas en sus tiendas
Cadenas comoArket y &Other Stories, propiedad de H&M, ya tienen un modelo de negocio multimarca.
Ralph Lauren rinde homenaje a su embajadora más icónica: Rachel Green (Friends)
Coincidiendo con el 25 aniversario de la serie, la marca presenta una colección inspirada en los looks de Rachel en los 90.
Revlon abre un salón de belleza totalmente gratuito durante 24 horas
Con esta iniciativa la marca quiere rendirle homenaje a la base de maquillaje Colourstay, que dura 24 horas.
Loewe organiza una exposición en un museo de Madrid
Lacolección de 40 fotografías del alemánKarl Blossfeldt que inspiraron los perfumes Loewe 001 se puede ver en el museoThyssen-Bornemisza.
Diesel ironiza sobre el wardrobing en su nueva campaña
“Enjoy before returning” ha sido creada por Publicis Italia.
Zalando enseña que la moda nos puede hacer libres
“Free to be” celebra la diversidad y posiciona a la moda como elemento de empoderamiento.