Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
H&M crea una chaqueta que transmite emociones para poner fin a la distancia social
“Wearable Love” transmite la sensación de contacto humano gracias a sensores flexibles y elementos táctiles.
“Las marcas hemos aprendido a comunicar y llegar al consumidor de otra manera” [Entrevista]
Hablamos con Leticia Pérez de Camino, Directora de Marketing de C&A en España y Portugal, sobre el presente y el futuro de la industria textil.
La realidad virtual llega a las pasarelas de moda
RYOT, la división de storytelling de Verizon Media, ha creado una experiencia inmersiva para los amantes de la moda.
Givenchy lleva sus diseños y maquillaje a Animal Crossing
La marca francesa también permitirá que los usuarios decoren a sus avatares con tatuajes 4G.
Adolfo Domínguez lanza ADN: Inteligencia Artificial contra compras compulsivas
La agencia CHINA ha sido responsable del branding y la estrategia de lanzamiento del nuevo servicio personalizado de la firma.
Diesel prueba un tratamiento para el tejido que detiene el Coronavirus
Se trata de un producto químico desarrollado por una empresa sueca que detiene el 99% de la actividad viral.
Zappos venderá zapatos individuales y pares de tallas mixtas
Los pedidos de este tipo se realizarán a partir del inventario existente y se empaquetarán especialmente en el almacén.
H&M lanza su servicio ‘Home Delivery’ para mejorar la experiencia de compra
Ofrecerá la posibilidad de entregar productos a domicilio en algunas tiendas de Madrid y Barcelona.
Lidl arrasa con su propia colección de ropa y calzado
Camisetas blancas con el logo, calcetines, chanclas y unas zapatillas de deporte de colores componen la colección.
El Corte Inglés lanza su anuncio para las Rebajas marcando la distancia de seguridad
En el spot se ha querido jugar con “el distanciamiento social” y el efecto espejo con la situación actual.
Desigual nos invita a mover el culo tras el aburrimiento de la cuarentena
“Date un regalito, por tu culo bonito. Tu culo se merece que le den un paseíto”.
ICEX y Zalando impulsarán la presencia internacional de la moda española
Las marcas presentes en la plataforma podrán mejorar su posicionamiento e incrementar sus ventas.