Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
C&A invita a las mujeres a sentirse poderosas y orgullosas de su cuerpo
La marca nos anima a aceptar los cambios que sufre el cuerpo a lo largo de la vida.
Bottega Veneta elimina sus redes sociales
La firma de lujo italiana ha borrado todas sus cuentas de redes sociales sin dar ninguna explicación.
Mango se lanza a la conquista del textil para el hogar
La marca de moda apuesta por la sostenibilidad en esta nueva colección de textil para el hogar.
Este spot parodia los comportamientos del confinamiento para reflexionar sobre nuestra dañada imagen
Scalpers considera que “nuestra imagen está por los suelos, pero son buenas fechas para mejorarla”.
Lacoste transforma su delivery en Francia en un gesto de solidaridad
Lacoste, de la mano de la agencia BETC, ha lanzado una campaña solidaria en favor de Apprentis d'Auteuil, una asociación francesa.
Amazon Made for You o cómo democratizar la ropa hecha a medida
Estas camisetas personalizadas, para las que también se pueden elegir estilos y colores, costarán 25 dólares.
Así ha evolucionado la facturación en el sector Moda este 2020, según Kantar
Kantar muestra cómo ha evolucionado el sector de la moda en las distintas fases de la pandemia.
Natalia Gamero del Castillo, nueva Managing Director de Condé Nast Europa
Por primera vez una mujer española dirigirá las operaciones de Condé Nast en paísestan relevantes en el mundo de la moda como Francia o Italia.
Balenciaga crea un videojuego para promocionar su nueva colección
La marca ha lanzado el trailer de “Afterworld: The Age of Tomorrow”, un videojuego online con el que presentará su nueva colección.
Black Limba redefine la palabra "Buscona" en su nueva campaña
La marca de lencería lanza un trap reivindicativo para este Black Friday, donde define a "buscona" como la mujer "que busca y encuentra".
Burberry busca apoyar a los jóvenes al son de "Cantando bajo la lluvia"
La nueva campaña de Burberry es parte de su iniciativa para apoyar a "las voces del futuro".
WonderBra apuesta por la autenticidad y la sororidad para su nuevo posicionamiento
La marca de ropa interior se inspira en las distintas relaciones entre mujeres para su nueva estrategia comunicativa.