Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Hermès trabaja en una alternativa sostenible para fabricar sus bolsos: los champiñones
El nuevo material tiene origen en el micelio, una parte oculta de los hongos, surgido de la materia prima natural y la transformación tecnológica.
Nike lanza una campaña sobre la maternidad y el deporte a través de la experiencia de diferentes atletas reconocidas mundialmente
Se titula "The Toughest Athletes".
Ralph Lauren presenta "The Lauren Look", su primer servicio de suscripción
Por 125 dólares al mes, los suscriptores podrán adquirir varias prendas de la marca, que luego podrán cambiar por piezas nuevas o comprarlas con descuentos.
Dua Lipa protagoniza la nueva campaña de Puma sobre el empoderamiento femenino
La marca de ropa reúne a sus embajadoras en "She Moves Us", una iniciativa donde podrán compartir sus historias e inspirar a mujeres de todo el mundo.
Zalando presenta su nueva colección de la mano de Google Street View
La plataforma de moda online lanza su colección streetwear en Google Maps, a través de un lookbook geolocalizado en puntos claves de España.
Black Limba nos desea un feliz "Sin Valentín" en su propósito de empoderar a la mujer
La marca de lencería presenta una campaña para invitar a las mujeres a no esperar a nadie por San Valentín y celebrar el amor propio.
Asos compra Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT
La operación está prevista que se cierre el próximo jueves 4 de febrero por 265 millones de libras.
C&A “desnuda” sus escaparates para lanzar un mensaje contra el cambio climático
Con motivo del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, C&A España lanza una nueva campaña que tendrá lugar entre el 28 y 31 de enero.
Adiós a Violeta by Mango: la marca de moda integrará tallas grandes en su colección Woman
La compañía cree que les resultará más fácil crecer en este segmento, pudiendo abaratar el precio de las prendas.
C&A invita a las mujeres a sentirse poderosas y orgullosas de su cuerpo
La marca nos anima a aceptar los cambios que sufre el cuerpo a lo largo de la vida.
Bottega Veneta elimina sus redes sociales
La firma de lujo italiana ha borrado todas sus cuentas de redes sociales sin dar ninguna explicación.
Mango se lanza a la conquista del textil para el hogar
La marca de moda apuesta por la sostenibilidad en esta nueva colección de textil para el hogar.