Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Bottega Veneta crea su propia revista online
La firma de moda de lujo, que eliminó sus perfiles en redes sociales a principios de este año sin dar explicaciones, se atreve con un contenido editorial propio que se publicará trimestralmente.
Lacoste y Pantone crean Forevergreen, un verde solidario inspirado en los Everglades
La firma francesa ha creado una colección cápsula con el nuevo color, de la que una parte de los beneficios obtenidos serán donados a la Everglades Foundation.
El Corte Inglés recupera su "Ya es primavera" con un mensaje inclusivo y optimista
El anuncio de los grandes almacenes, ideado por Wunderman Thompson, está protagonizado por hombres y mujeres en un alegato a la diversidad.
Hermès trabaja en una alternativa sostenible para fabricar sus bolsos: los champiñones
El nuevo material tiene origen en el micelio, una parte oculta de los hongos, surgido de la materia prima natural y la transformación tecnológica.
Nike lanza una campaña sobre la maternidad y el deporte a través de la experiencia de diferentes atletas reconocidas mundialmente
Se titula "The Toughest Athletes".
Ralph Lauren presenta "The Lauren Look", su primer servicio de suscripción
Por 125 dólares al mes, los suscriptores podrán adquirir varias prendas de la marca, que luego podrán cambiar por piezas nuevas o comprarlas con descuentos.
Dua Lipa protagoniza la nueva campaña de Puma sobre el empoderamiento femenino
La marca de ropa reúne a sus embajadoras en "She Moves Us", una iniciativa donde podrán compartir sus historias e inspirar a mujeres de todo el mundo.
Zalando presenta su nueva colección de la mano de Google Street View
La plataforma de moda online lanza su colección streetwear en Google Maps, a través de un lookbook geolocalizado en puntos claves de España.
Black Limba nos desea un feliz "Sin Valentín" en su propósito de empoderar a la mujer
La marca de lencería presenta una campaña para invitar a las mujeres a no esperar a nadie por San Valentín y celebrar el amor propio.
Asos compra Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT
La operación está prevista que se cierre el próximo jueves 4 de febrero por 265 millones de libras.
C&A “desnuda” sus escaparates para lanzar un mensaje contra el cambio climático
Con motivo del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, C&A España lanza una nueva campaña que tendrá lugar entre el 28 y 31 de enero.
Adiós a Violeta by Mango: la marca de moda integrará tallas grandes en su colección Woman
La compañía cree que les resultará más fácil crecer en este segmento, pudiendo abaratar el precio de las prendas.