Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Black Limba se rebela ante la operación bikini con “Protección Tontal”
La campaña "Protección Tontal", ideada por la agencia Madresanta, lanza un mensaje reivindicativo contras los estigmas de la operación bikini.
H&M lanza en España su plataforma online de segunda mano
El grupo adquirió Sellpy en 2019 e invirtió casi 4 millones de euros para su expansión internacional.
Escada apuesta por el fashion renting para reducir la huella ambiental de sus productos
La firma de lujo ofrece la posibilidad de alquilar hasta medio centenar de referencias a través de la plataforma Pislow.
Quién es Bernard Arnault, el actual hombre más rico del mundo
Con una fortuna de 192.200 millones de dólares Arnault, propietario del conglomerado de lujo LVMH, ha superado a Jeff Bezos.
Zalando recurre a personas reales para su campaña de verano centrada en el optimismo
"Activistas del optimismo" celebra a los creadores que están compartiendo su positividad después de un año de restricciones globales.
Vogue inaugura su e-commerce en España con una colección propia de ropa
La marca ha abierto su primera tienda online, donde ha puesto a la venta una línea de unisex de producción sostenible, hecha a partir de algodón orgánico 100% certificado.
C&A lanza una colección femenina hecha con material vaquero 100% biodegradable
La compañía ha propuesto a las líderes que asistirán a la Conferencia del Clima de la ONU diseñarles vestidos sostenibles exclusivos para ellas.
Netflix se introduce en el sector de la moda con una colección de vestidos
Las prendas están diseñadas por la firma de lujo Halston, cuyo creador ha inspirado una miniserie de la plataforma dirigida por Ryan Murphy.
La moda encuentra en los videojuegos un escaparate masivo
La plataforma IMVU, con más de 7 millones de usuarios al mes, acogerá un desfile con el que las marcas experimentarán y llegarán a nuevos públicos.
Cobranding de Lacoste y Polaroid para crear una colección basada en el arcoíris
Las fotos icónicas de Polaroid pasan del carrete a la ropa, que cuenta con los colores corporativos de la compañía de fotografía e imagen.
Zalando inmortaliza los valores de la Generación Z en su nuevo anuncio
A través de los cinco protagonistas la compañía da voz a la diversidad, la igualdad, la aceptación, la inclusividad y la sostenibilidad.
Mango lanza su primera colección de productos para el hogar
La línea, inspirada en el estilo de vida y cultura mediterráneos, cuenta con un 75% de textiles con características sostenibles.