Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
New Balance presenta unas zapatillas “hechas responsablemente” con material excedente
“Made Responsibly 998” es un modelo limitado que busca aprovechar al máximo los desechos de producción.
Zara lanza su primera línea de cosmética
Estará disponible en tiendas seleccionadas y online a partir del 12 de mayo con productos como barras de labios, esmaltes de larga duración y brochas.
H&M Kids busca "modelos a seguir" para su nueva colección
La iniciativa "Role Models x H&M", presentada a través de un corto de Bryan Buckley, muestra el papel de los niños para lograr un futuro más sostenible.
Levi's apuesta por la sostenibilidad y se dirige a la Generación Z con "Buy Better, Wear Longer”
La campaña, ideada por la agencia AKQA, busca reforzar el carácter duradero de las prendas de Levi's frente al fast fashion a través de líderes generacionales.
H&M alquila trajes gratis a clientes con entrevistas de trabajo
La duración del servicio será de 24 horas y los clientes no pagarán pequeños daños ocasionados a las prendas.
Crecen los consumidores en el sector belleza, pero se reduce la frecuencia de compra y el gasto medio
Kantar analiza cuáles son los nuevos hábitos del consumidor español pospandemia, en relación con la industria de la belleza y la moda.
H&M crea una isla en Animal Crossing para reciclar ropa
H&M Looop Island, que contará con un avatar digital de la actriz Maisie Williams, permitirá a los jugadores reciclar sus prendas de ropa del videojuego.
Nike consigue detener la venta de las “Satan Shoes”
Un juez federal ha ordenado la detención temporal de la comercialización de las polémicas zapatillas.
Desigual y María Escoté lanzan una campaña con tecnología 3D protagonizada por el avatar de Milena Smit
La técnica utilizada para la campaña se conoce como fotogrametría tridimensional.
Bottega Veneta crea su propia revista online
La firma de moda de lujo, que eliminó sus perfiles en redes sociales a principios de este año sin dar explicaciones, se atreve con un contenido editorial propio que se publicará trimestralmente.
Lacoste y Pantone crean Forevergreen, un verde solidario inspirado en los Everglades
La firma francesa ha creado una colección cápsula con el nuevo color, de la que una parte de los beneficios obtenidos serán donados a la Everglades Foundation.
El Corte Inglés recupera su "Ya es primavera" con un mensaje inclusivo y optimista
El anuncio de los grandes almacenes, ideado por Wunderman Thompson, está protagonizado por hombres y mujeres en un alegato a la diversidad.