Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Hablamos con Inés Lorenzo, Head of Content de Vogue España
"Creo que nunca antes se habían puesto tantas expectativas sobre lo que puede pasar en la marca".
El Corte Inglés se refuerza en los eSports vistiendo a MAD Lions de sus marcas Easy Wear, Green Coast y Emidio Tucci
Mediante una acción realizada en colaboración con Dentsu y MKTG Spain, El Corte Inglésviste al equipo español de eSports MAD Lions.
Pull&Bear celebra sus 30 años con una campaña enfocada en la juventud
La marca de moda joven del grupo Inditex alcanza la treintena celebrando los valores que han inspirado y acompañado a toda una generación.
C&A, primer grupo de moda que se une a las entregas ultrarrápidas por Glovo
Glovo y C&A han llegado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas en 30 minutos al sector de la moda en España y Portugal.
Gucci explora la naturaleza del deseo con la banda Måneskin en su nueva campaña
La firma italiana presenta la colección Aria, con la que se celebra su centenario, con una sofisticada producción concebida por su director creativo, Alessandro Michele.
Mayoral vuelve a televisión con una campaña que pone el acento en su compromiso ambiental
Con creatividad de Casanova Agency, la marca de moda infantil expresa su voluntad de que en 2025 el 50% de sus colecciones contengan tejidos de origen sostenible.
Ya es otoño, con Blanca Padilla, Andrés Velencoso y C. Tangana, en El Corte Inglés
Wunderman Thompson ha apostado por Sen Senra junto a C. Tangana para la música, con su tema "Qué facilidad".
Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol
Será un acuerdo por dos temporadas y el primero que la marca firma con un club. Para anunciar el patrocinio no se ha contado con la presencia de Messi ni Mbappé.
Según Kantar, el valor de las marcas de moda crece gracias a los fabricantes de ropa deportiva
La valoración de la categoría ropa creció un 53% durante el último año, con Nike como marca más importante, seguida de Adidas y Zara.
La colección "El sexo" y el e-commerce impulsan un 118% las ventas de Adolfo Domínguez
El e-commerce continúa creciendo por encima de la venta en tiendas físicas, con un incremento del 62,5%.
La actriz no binaria Indya Moore co-diseña una colección de género fluido para Tommy Hilfiger
Las prendas están inspiradas en el archivo de la firma, pero reimaginadas para respetar múltiples expresiones de género.
El espacio comercial X-Madrid presenta su oferta de moda con un desfile subacuático en apnea
El espacio comercial y de ocio X-Madrid ha presentado su spot de moda rodado con apneístas profesionales a 20 metros de profundidad.