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Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
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La tienda física sigue siendo clave para el retail, pero necesita una experiencia más digital
Casi la mitad de los consumidores considerarán seguir yendo a tiendas si en ellas se viven nuevas experiencias.
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Shein busca alejarse del “fast fashion” con EvoluShein, una línea de ropa sostenible
Las prendas de la nueva colección están hechas con poliéster reciclado y producidas con proveedores certificados.
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Boody se presenta como “la ropa interior oficial de todo el planeta”
Jane Goodall, la prestigiosa científica y activista medioambiental, es la prescriptora de la campaña de la marca de ropa sostenible.
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Nespresso lanza una colección cápsula de zapatillas hechas con posos de café reciclado
Bajo el nombre de “Re:Ground”, el calzado refleja la apuesta de la compañía por la circularidad de su actividad.
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Llaollao y Primark impulsan una alianza con la diversión como eje de la experiencia de consumo
La marca vende su yogur helado en las tiendas de la firma de moda en Marbella, Palma y, próximamente, Granada.
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Un pantalón vaquero para Cleopatra o cómo reducir el desperdicio de ropa
Wunderman Thompson, la tecnológica TG3D y la productora Macarena colaboran en este proyecto sobre sostenibilidad.
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Una marca danesa de moda crea una etiqueta para revender con más facilidad sus productos
La "Resell Tag" de Samsøe Samsøe genera anuncios en Facebook e Instagram. La idea y la campaña son de la agencia Uncle Grey.
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El debate en torno a la campaña de Roxy evidencia el complejo enfoque de la diversidad en publicidad
La campaña de la marca ha despertado opiniones sobre la obesidad y la representación de tipologías corporales.
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“Encuentros inesperados” o el cocodrilo como vínculo en la nueva campaña de Lacoste
La creatividad, obra de la agencia BETC, pone el acento en el atractivo de la marca para todo tipo de públicos.
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Victoria's Secret lanza la marca inclusiva y agénero para preadolescentes Happy Nation
Happy Nation es totalmente digital y ofrecerá prendas “inclusivas y libres de prejuicios” para jóvenes entre 8 y 13 años.
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Stradivarius crea “Digital Fashion”, una nueva línea de negocio centrada en moda virtual
La marca se reinventa para ofrecer un nuevo concepto de moda y una experiencia inmersiva adaptada al futuro.
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Billie Eilish reimagina zapatillas y prendas para Nike apostando por materiales reciclados
La artista ha actualizado las icónicas Air Force 1 y creado la colección Nike x Billie Apparel apoyándose en su estilo.