![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![](/media/cache/normal/cleopatra.jpg)
Un pantalón vaquero para Cleopatra o cómo reducir el desperdicio de ropa
Wunderman Thompson, la tecnológica TG3D y la productora Macarena colaboran en este proyecto sobre sostenibilidad.
![Una marca danesa de moda crea una etiqueta para revender con más facilidad sus productos resell_tag_samsoe](/media/cache/normal/resell-tag.jpg)
Una marca danesa de moda crea una etiqueta para revender con más facilidad sus productos
La "Resell Tag" de Samsøe Samsøe genera anuncios en Facebook e Instagram. La idea y la campaña son de la agencia Uncle Grey.
![Campaña Roxy debate diversidad en publicidad Campaña Roxy debate diversidad en publicidad](/media/cache/normal/roxy-obesidad-diversidad.jpg)
El debate en torno a la campaña de Roxy evidencia el complejo enfoque de la diversidad en publicidad
La campaña de la marca ha despertado opiniones sobre la obesidad y la representación de tipologías corporales.
![“Encuentros inesperados” o el cococrilo como vínculo en la nueva campaña de Lacoste lacoste_encuentros_BETC](/media/cache/normal/lacoste-encuentros.jpg)
“Encuentros inesperados” o el cocodrilo como vínculo en la nueva campaña de Lacoste
La creatividad, obra de la agencia BETC, pone el acento en el atractivo de la marca para todo tipo de públicos.
![Victoria's Secret Happy Nation Victoria's Secret Happy Nation](/media/cache/normal/victoria-s-secret-happy-nation.jpg)
Victoria's Secret lanza la marca inclusiva y agénero para preadolescentes Happy Nation
Happy Nation es totalmente digital y ofrecerá prendas “inclusivas y libres de prejuicios” para jóvenes entre 8 y 13 años.
![Stradivarius Digital Fashion Stradivarius Digital Fashion](/media/cache/normal/stradivarius-moda-digital.jpg)
Stradivarius crea “Digital Fashion”, una nueva línea de negocio centrada en moda virtual
La marca se reinventa para ofrecer un nuevo concepto de moda y una experiencia inmersiva adaptada al futuro.
![Nike x Billie Eilish Nike x Billie Eilish](/media/cache/normal/nike-billie-eilish.jpg)
Billie Eilish reimagina zapatillas y prendas para Nike apostando por materiales reciclados
La artista ha actualizado las icónicas Air Force 1 y creado la colección Nike x Billie Apparel apoyándose en su estilo.
![Moda seguridad mascotas Moda seguridad mascotas](/media/cache/normal/seguridad-mascotas-vis-collection.jpg)
Moda y seguridad vial se unen en esta colección cápsula para la protección de las mascotas
“Vis - The Road Safety Collection” es una iniciativa de la aseguradora Southern Cross Pet Insurance con TBWA\New Zealand.
![Shein supera en valor a la suma de Inditex y H&M shein_Valor_inditex_h&m](/media/cache/normal/shein-1.jpg)
Shein supera en valor a la suma de Inditex y H&M
La compañía china de venta online de moda ultarrápida y muy barata, ha sido valorada en 10.000 millones de dólares en una reciente ronda de financiación.
![Blanca Suárez despliega el hechizo de la primavera en la nueva campaña de El Corte Inglés el_corte_inglés_china_moda_primavera_blanca_suarez](/media/cache/normal/eci-blanca.jpg)
Blanca Suárez y China despliegan el hechizo de la primavera para El Corte Inglés
La agencia colabora por primera vez con los grandes almacenes. La campaña se difunde en TV, canales digitales, revistas y exterior.
![](/media/cache/normal/levisfresh.jpg)
Levi's le pone colores vivos a sus prendas con la nueva colección Fresh
La agencia y productora de contenidos Stink Rising se ha encargado del lanzamiento publicitario. La colección se inspira en otra del mismo nombre que la marca lanzó en los años 70.
![Dos modelos virtuales, protagonistas de las páginas de belleza del nuevo número de Elle elle-modelos-digitales-belleza](/media/cache/normal/elle-virtual.jpg)