Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Scalpers abre una tienda solidaria en Sevilla
Es fruto de la colaboración entre su fundación, Pirates for Good, y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y proveerá de ropa nueva y gratuita a personas necesitadas.
Inditex apuesta por la segunda mano con una plataforma de reventa y reparación de prendas
Zara Pre-Owned brindará la posibilidad de reparar y revender artículos de la marca, así como donar prendas de Zara u otras firmas.
Las pantallas, inspiración de estilo en la nueva campaña de Asos
Ha sido creada por varias agencias de McCann Worldgroup y apela a la cultura de los móviles y las redes sociales.
Zalando lanza una colección de moda adaptativa para personas con discapacidad
Se encuentra formada por 140 productos de ropa, calzado y accesorios con diseños accesibles y funcionales.
Los desafíos del reciclaje de ropa y el futuro de las prendas compostables
La combinación de materiales o los tintes químicos complican los procesos de reciclaje de las prendas.
Merkal lleva sus zapatos al “pueblo con más cuestas de España”
Alcalá de Júcar y sus vecinos, protagonistas de una campaña creada por RK People que destaca la comodidad del calzado de la marca.
Oxfam celebra con estilo sus 75 años vendiendo ropa de segunda mano
La ONG ha lanzado una campaña creada por la agencia de Dentsu Creative en Reino Unido.
Corona lanza en Europa una tienda online de ropa y accesorios
La tienda ofrece camisetas, sudaderas y gorras, y accesorios como bolsas de tela o botellas de aluminio.
“Repite más. Piensa menos”: Adolfo Domínguez apela a la racionalidad en el uso de la ropa con su nueva campaña
Los pensadores Steven Pinker y Elizabeth Duval, portavoces del nuevo mensaje sobre sostenibilidad de la marca. La creatividad es de China.
Burberry propone aventurarse en lo desconocido con la belleza y espectacularidad de “Night creatures”
La nueva película de la marca británica de moda ha sido creada y dirigida por el colectivo Megaforce.
Victoria's Secret busca consolidar su redefinición de marca con una campaña global sobre la belleza indefinible
De la mano de la agencia Look, la marca lanza “Undefinable” para consolidar su compromiso con las mujeres.
Roberto Verino lanza Black Label, un servicio de alquiler de prendas exclusivas
El servicio, desarrollado con la start-up Newe, permite alquilar vestidos, tops y pantalones por periodos de tres días.