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Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
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La moda online se consolida tras la pandemia, pero las tiendas físicas siguen siendo necesarias, según Kantar
El e-commerce supuso el 21,1% de las ventas totales de moda en España en 2022.
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Gracias a la IA, Google permitirá comprobar cómo luce la ropa al comprar a través de Shopping
La tecnológica ha desarrollado una funcionalidad para ver cómo quedarían las prendas en distintos modelos.
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Women’secret celebra su 30 aniversario con “El retorno de Saturno”
Ha lanzado una campaña publicitaria inspirada en esta "alarma astrológica" con creatividad de Pingüino Torreblanca.
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Lacoste presume de impacto en la cultura popular para celebrar su 90 aniversario
La campaña, titulada “Impossible encounters”, empareja a amantes de Lacoste de diferentes edades, países y actitudes. Ha sido creada por la agencia francesa BETC.
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Luís Figo lanza LF, su propia marca de ropa masculina
LF debutará oficialmente en el marco de la Semana de la Moda de Milán y presentará las primeras prendas en julio. Se creará ropa de alta gama en estilo "new chicwear".
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Puma recluta a cuatro jóvenes activistas medioambientales para mejorar su estrategia de sostenibilidad
Ayudarán a la compañía en la comunicación de sus iniciativas en pro del medio ambiente.
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Glovo ofrece la compra y entrega ultrarrápida de ropa y accesorios con “Glovo Fashion”
El nuevo servicio se lanza con 40 marcas y, de momento, para los usuarios de Madrid y Barcelona.
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Lululemon lanza una línea de prendas elaboradas con nylon de origen vegetal
Ha desarrollado los productos en colaboración con la compañía Genomatica. Lululemon quiere que en 2030 toda su gama esté fabricada con materiales sostenibles
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Un cocodrilo para los Bridgerton: Lacoste y Netflix lanzan una colección de ropa inspirada en las series de la plataforma
Los diseños combinan el icónico cocodrilo de Lacoste con símbolos de algunas de las series más populares de la plataforma.
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Esta marca de lencería eleva la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración
K-Lynn usó sus modelos para mostrar cómo se hace una autoexploración. La creatividad fue desarrollada por Leo Burnett Dubái.
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G-Star Raw convierte en realidad un diseño creado con inteligencia artificial
La firma ha elegido uno de los modelos de una colección imaginaria creada con Midjourney. La prenda será expuesta en la tienda de la marca en Amsterdam
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Adidas y Beyoncé rompen de mutuo acuerdo su colaboración en torno a la marca Ivy Park
La marca y la cantante han decidido no renovar el acuerdo que las une desde 2018, que llegaría a su término este año.