![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Las dudosas prácticas de Shein: del uso de una imagen de Bershka al plagio de H&M Las dudosas prácticas de Shein: del uso de una imagen de Bershka al plagio de H&M](/media/cache/normal/shein-dudosas-practicas.jpg)
Las dudosas prácticas de Shein: del uso de una imagen de Bershka al plagio de H&M
La compañía ha sido demandada en Hong Kong por H&M por infracción de derechos de autor.
![Desigual lanza una colección bajo demanda diseñada con inteligencia artificial Desigual bajo demanda](/media/cache/normal/desigual-bajo-demanda.jpg)
Desigual lanza una colección bajo demanda diseñada con inteligencia artificial
Se compone de prendas de vestir y bolsos y solo se podrá adquirir a través de la página web de la marca.
![La guía de la ONU para que la comunicación de la moda contribuya al cambio sostenible La guía de la ONU para que la comunicación de la moda contribuya al cambio sostenible](/media/cache/normal/guia-onu-sostenibilidad-moda.jpg)
La guía de la ONU para que la comunicación de la moda contribuya al cambio sostenible
La organización ha compartido una guía para ayudar a los profesionales a impulsar un cambio positivo.
![Norauto, Castrol y alumnas de diseño crean dos chaquetas únicas a partir de uniformes reciclados Norauto, Castrol y alumnas de diseño crean dos chaquetas únicas a partir de uniformes reciclados](/media/cache/normal/norauto-castrol-chaquetas.jpg)
Norauto, Castrol y alumnas de diseño crean dos chaquetas únicas a partir de uniformes reciclados
Entienden la acción como ejemplo de cómo motor, creatividad y moda pueden estar unidos por la sostenibilidad.
![](/media/cache/normal/nike-airphoria.jpg)
Nike ha creado “Airphoria” en Fortnite, una isla dedicada a las zapatillas Air Max
Ha creado prendas digitales para el videojuego y otras reales de edición limitada sobre la experiencia.
![“El amor no discrimina, y nosotros tampoco”: Pronovias defiende al colectivo LGBT+ y su postura frente a las críticas Apoyo y críticas a Pronovias](/media/cache/normal/pronovias.jpg)
“El amor no discrimina, y nosotros tampoco”: Pronovias defiende al colectivo LGBT+ y su postura frente a las críticas
La marca ha sido objeto de críticas y apoyo a raíz de una publicación de los vestidos de novia de dos mujeres lesbianas.
![KFC presenta su nuevo servicio ‘Ya voy yo’ con un desfile en la Gran Vía de Madrid desfile-kfc](/media/cache/normal/desfile-kfc.jpg)
KFC presenta su nuevo servicio ‘Ya voy yo’ con un desfile en la Gran Vía de Madrid
PS21 organiza un desfile de moda en Madrid protagonizado el actor Óscar Casas y otros nueve modelos.
![La moda online se consolida tras la pandemia, pero las tiendas físicas siguen siendo necesarias, según Kantar La moda online se consolida tras la pandemia, pero las tiendas físicas siguen siendo necesarias, según Kantar](/media/cache/normal/ecommerce-moda-kantar-2023.jpg)
La moda online se consolida tras la pandemia, pero las tiendas físicas siguen siendo necesarias, según Kantar
El e-commerce supuso el 21,1% de las ventas totales de moda en España en 2022.
![Gracias a la IA, Google permitirá comprobar cómo luce la ropa al comprar a través de Shopping Gracias a la IA, Google permitirá comprobar cómo luce la ropa al comprar a través de Shopping](/media/cache/normal/google-try-on.jpg)
Gracias a la IA, Google permitirá comprobar cómo luce la ropa al comprar a través de Shopping
La tecnológica ha desarrollado una funcionalidad para ver cómo quedarían las prendas en distintos modelos.
![](/media/cache/normal/women-secret-verano-2023.jpg)
Women’secret celebra su 30 aniversario con “El retorno de Saturno”
Ha lanzado una campaña publicitaria inspirada en esta "alarma astrológica" con creatividad de Pingüino Torreblanca.
![Lacoste muestra su impacto en la cultura popular para celebrar el 90 aniversario de la marca Lacoste_90 aniversario](/media/cache/normal/lacoste-90-portada.jpg)
Lacoste presume de impacto en la cultura popular para celebrar su 90 aniversario
La campaña, titulada “Impossible encounters”, empareja a amantes de Lacoste de diferentes edades, países y actitudes. Ha sido creada por la agencia francesa BETC.
![Luís Figo lanza LF, su propia marca de ropa masculina Luís Figo lanza LF, su propia marca de ropa masculina](/media/cache/normal/luis-figo-marca-ropa.jpg)